(C506) Joven fabrica brazos mecánicos como los del Dr. Octopus

Tiene 25 años, español, es autodidacta y desde el periodo de la pandemia se ha fabricado en casa una armadura de Iron Man con comandos de voz a tamaño real y recientemente unos brazos mecánicos impulsados por motores, al más puro estilo Dr. Octopus.

Tras la construcción de la armadura, Tomás decidió comprarse una impresora 3D. Al principio para llaveros y figuras pequeñas, pero tras un periodo de baja en el trabajo comenzó a hacer réplicas de Portal 2, una de las trampas de Saw, una pistola de rayos de ‘Rick y Morty’ y finalmente durante estas últimas 4 semanas la elaboración de dos brazos mecánicos, al más puro estilo Dr. Octopus.

“Los terminé este fin de semana y los hice porque vi el tráiler de la nueva película de Spider-Man”, explica Tomás, quien se planteó estos brazos como un reto personal. Tras ver vídeos de cómo otras personas lo habían hecho, el joven descartó un sistema por cuerdas para apostar por un sistema de piezas sólidas con motores.

Sin duda alguna este chico tiene un gran futuro, y estará en ojos de muchos, su pasión por el mundo geek, lo lleva a lograr grandes, cosas, qué les parece esos tentáculos, estaría cool usarlos!

Te invito a que nos sigas en nuestras redes sociales para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

https://collectible506.com/c506-enterate-este-es-el-cambio-que-marvel-podria-darle-a-x-men/