(C506) El cine Japonés vuelve a la gran pantalla con Your Eyes Tell

El cine Nipon regresa nuevamente a las pantallas de Sudamérica con la película Your Eyes Tell (2020) que tiene como parte de su banda sonora la canción del mismo nombre de  BTS (banda de kpop del momento).

Your Eyes Tell, es una película japonesa la cual fue estrenada el 23 de octubre del 2020.​ Esta misma  es un remake japonés de la película surcoreana “Always” estrenada en el 2011.

La película cuenta la historia de  Rui, un ex combatiente que fue arrestado por involucrarse con la Yakusa, mafia japonesa. Después de cumplir su condena en prisión, intente vivir su vida correctamente. En su nuevo trabajo en un estacionamiento, conoce a Akari, una joven ciega, alegre y positiva que perdió la visión y a sus padres en un accidente automovilístico. Akari solía visitar a un amigo que trabajaba antes que Rui en el estacionamiento. Sin saber que su amigo dejó su trabajo, termina conociendo a Rui. Las visitas de Akari comienzan a despertar a Rui, dándole un mayor significado a su vida. Su armonía crece, pero el extraño destino mostrará cuán profundamente conectados están sus pasados.

NUEVOS DETALLES DE "YOUR EYES TELL" - Hikari No Hana

La película se estrenara en Brasil este 14 de Octubre de este año y en Argentina el día 21 de este mismo mes.

¿Te interesa este tipo de películas? compártenos tu opinión en nuestras redes.

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Autor