(C506) Better Call Saul: Última temporada ya tiene su fecha de estreno

AMC ha revelado la fecha de estreno de la 6ta temporada de Better Call Saul, informando, además, que esta se dividirá en dos partes.  A lo que esto llevo a Netflix a confirmar cuándo estrenara en su plataforma el regreso de Jimmy McGill.

Sí recordamos bien, la quinta temporada de Better Call Saul salió en el año 2020, desde ese entonces el publico quedo  a la espera de su sexta y ultima temporada, el cual estaba planeado para que saliera el mismo año al finalizar la 5ta temporada pero jamás se imaginaron que abría una pandemia que llegaría a complicar el rodaje.

Pasado un año de la pandemia, se comenzaron a rehacer las grabaciones, por supuesto esta vez, con protocolos de bioseguridad pero el Spin-off de Breaking Bad, sufrió un problema aún mayor, la salud de Bob Odenkirk.

El actor había sufrido un ataque al corazón en pleno rodaje, afortunadamente, pudo ser atendido a tiempo y un en un corto tiempo después pudo volver a trabajar.

Luego de que AMC anunciara la temporada final con 2 teaser, la plataforma de Netflix no tardo en aprovechar sus redes sociales para  confirmar que la primera parte la sexta y última temporada de Better Call Saul llegará el próximo 19 de abril del 2022, un día posterior de su estreno en AMC.

Aún no hay una fecha de cuando Netflix estrenará en su plataforma la segunda mitad pero se especula que sera en Julio del mismo año ya que AMC ha anunciado esta para el 11 de Julio.

La serie contará con un total de 13 episodios, la primera mitad constará con 7 capítulos  y su segunda mitad tendrá 6 episodios.

 

Muchos probablemente pensaron que se tendría que esperar aún más dado los problemas de salud que ha enfrentado Bob Odenkirk pero ahora solo nos queda esperar el trailer de esta primera y ultima temporada.

El actor, Bob Odenkirk adelantó que habrá un acercamiento aún mayor sobre sus personajes y que la historia sin duda será “violenta, tanto física como emocional“.

Nota: Verónica Olivito


¡Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales para seguir compartiendo gustos y cultura Geek!

Facebook Principal: C506

Facebook Gaming : C506 Express Streaming

Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos  YouTube Channel and Twitch