¿Cuáles son algunas de las mejores compañías?

Existen muchas maneras de impulsar un negocio a corto plazo, y una de ellas, en definitiva, es el uso de créditos online. Seguramente has llegado hasta este artículo puesto que tienes planeado pedir uno; ¡sabemos que tienes muchas dudas! No te preocupes, hemos elaborado una lista con las mejores compañías de créditos online con las que optar.

Antes de iniciar nuestra lista, queremos recordarte sobre lo que es un crédito online. Se trata de una herramienta de financiamiento que no requiere intervención bancaria, con la cual puedes obtener un préstamo. Así es, y es que cada vez más son las personas que optan por esta modalidad para no tener que lidiar con trámites bancarios.

Uno de los puntos interesantes sobre este tipo de créditos, es que son rápidos a la hora de obtenerlos. La mayoría no solicita muchos requisitos, solo ser mayor de 18 años, tener una cuenta bancaria, y algunas referencias. El tiempo de espera puede variar de entre 24 a 48 horas.

Es decir, un crédito online puede ser propicio para casos donde requieras dinero al momento. Eso sí, la cantidad a solicitar no suele ser demasiado. Mientras menor sea el monto, menor será el plazo de pago. Por otro lado, la tasa de interés suele ser alta; si quieres una lista entera de empresas que los ofrecen, visita Reviewsbird.

Estos créditos o préstamos personales tienen otra ventaja, pueden solicitarse a pesar de tener mal historial crediticio. Los bancos, por otro lado, verifican una lista de mora, y si una persona pertenece a alguna, le niegan el crédito.

Una vez aclarado lo anterior, veamos cuales son las mejores compañías a las cuales puedes solicitarle créditos online.

Cofidis

La compañía Cofidis ofrece importes de hasta 4000$, con poca comisión de apertura; solo el 5,95%. En cuanto a los plazos de devolución del dinero, otorgan un mínimo de 12 meses, y un máximo de 8 años, claramente en esta última modalidad aumenta la tasa de interés considerablemente.

Liberbank

Liberbank lidera dentro del ámbito de préstamos online, ofreciendo la posibilidad de otorgar hasta 6.000$ ¡en 24 horas! Es una cantidad bastante considerable, y sobre todo para impulsar pequeños negocios. La apertura de las cuentas es gratuita, además tiene oficinas locales en ciertos países.

Euroloan

Es una de las compañías que ofrece cantidades de hasta 4.000$ aunque esta puede aumentar si el cliente tiene buena posición económica o buen historial crediticio. Las cuotas de interés son de un 33% dependiendo del monto y plazo de pago que indiques. El único punto a considerar, es que solo está disponible para residentes de España (con al menos 5 años de residencia).

¿Qué te parece? Con estas compañías ten por seguro que te será bastante fácil obtener un crédito online. Solo recuerda, la regla de oro: pide préstamos cuya cuota no supere el 30% de tus ingresos mensuales.

Ahora que ya conoces las mejores compañías dentro del mundo de los créditos online, puedes impulsar tu negocio, pagar cuotas de universidad, o resolver pequeños problemas en concreto que requieran cierto capital. No son recomendables para grandes inversiones, así que considéralo.

Autor