(C506) Tráiler de “1899” serie de los creadores de Dark

La serie alemana Dark fue todo un éxito de audiencias y de crítica, por lo que despierta gran curiosidad “1989” la nueva serie de Baran Bo Odar y Jantje Friese sus creadores.

Y no es para menos luego de que Netflix mostrara un avance que revela mucho de la trama pero que promete un misterio atrapante con tintes de suspenso, horror histórico y esoterismo.

Algo muy interesante de 1899 es que será una serie multilingüe en la que los personajes hablarán en su idioma de origen, ya que está ambientada en un barco de vapor migrante que viaja de Londres a Nueva York con una mezcla de viajeros europeos a bordo.

Esta es la sinopsis oficial: “Un grupo de inmigrantes europeos sale de Londres en un barco de vapor para comenzar una nueva vida en la ciudad de Nueva York. Pero cuando se encuentran con otro barco migrante a la deriva en mar abierto, su viaje comienza a convertirse en una pesadilla”.

Una odisea de gran impacto visual en la que nada es lo que parece. Las mentes creadoras de la mundialmente aclamada «Dark» nos llevan al año «1899» a bordo del Kerberos. Lo que está perdido será encontrado”.

Aun no hay fecha de estreno confirmada.

Te esperamos en nuestras redes para compartir más de la Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

 

Para otras noticias puedes dar click aquí:

https://collectible506.com/