(Jurassic World Dominion) Isabella Sermon comenta sobre crecer como Maisie Lockwood

Jurassic World: Fallen Kingdom se lanzó en 2018, lo que significa que han pasado cuatro años desde que la franquicia se comunicó con sus personajes. Jurassic World Dominion finalmente se lanzará esta semana, y verá el regreso de muchos elementos básicos de Jurassic World, así como algunas estrellas originales de Jurassic Park. Una actriz que regresa es Isabella Sermon, quien hablo recientemente de su rol en el film, continua con nosotros.

Isabella Sermon hizo su debut en el cine y la franquicia en Fallen Kingdom como Maisie Lockwood con tan solo 12 años cuando se estrenó la película anterior, ahora cumple 16 años y con esto ha decidido hablar sobre cómo ha sido crecer con el personaje:

“Oh, ha sido una especie de bendición para mí porque siento que, especialmente cuando logré obtener el papel de Maisie, una de las cosas que me gustó tanto de ella al instante fue que es un poco similar a mí, aparte de lo del clon. No soy un clon…Y pensé que era una gran experiencia ver crecer a este personaje, pero también verme crecer con ella. Entonces, por ahora, es muy divertido para mí volver atrás y ver Fallen Kingdom porque me veo mucho más joven”.

A esto la actriz acota:

“Bueno, quiero decir, uno esperaría que hubiera mucha presión, pero en realidad no la hubo. Y creo que esa es otra de las mejores cosas de trabajar en Dominion: fue una experiencia tan cómoda, el ambiente realmente no tenía la presión. Quiero decir, sentí que, si había una pregunta que tenía que hacer, podía hacerla. Si quería ayuda, podía pedirla. Y sí, creo eso fue algo realmente bueno de tener que simplemente no sentí la presión. Quiero decir, mirando hacia atrás, probablemente debería tener un poco”.

Jurassic World Dominion se encuentra ya en cines ¡No te la pierdas!

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/descubri-el-nuevo-el-poster-de-dcsp/