(C506 NOTICIAS) Dos actores de ‘The Chosen One’ de Netflix mueren en México

“Estamos profundamente entristecidos por el trágico accidente que cobró la vida de Ray Garduño y Juan Francisco González. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos y con los heridos durante este lamentable accidente”, dijo Netflix en un comunicado.

Dos actores de la serie de Netflix The Chosen One murieron y otros seis miembros del elenco y del staff resultaron heridos después de que la camioneta en la que viajaban se estrellara cerca de Mulege en la península de Baja California Sur, México.

(Esta historia ha sido actualizada con declaraciones de Netflix y Redrum. 20 de junio),

Después del lamentable accidente ocurrido el 16 de junio ,Redrum, la productora detrás de The Chosen One, ha detenido temporalmente la producción de la serie para apoyar completamente a las investigaciones.

En un comunicado el lunes, un portavoz de Netflix dijo: “Estamos profundamente tristes por el trágico accidente que cobró la vida de Ray Garduño y Juan Francisco González. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos y con los heridos durante este desafortunado accidente”.

Un portavoz de Redrum externó la profunda tristeza por la muerte de Garduño y González. Agregó que todos los que trabajan en el programa están “conmocionados” por el “trágico accidente”, mientras que también están “apoyando de cerca a todos los afectados por esta indescriptible tragedia”. ”

La declaración de Redrum continuó: “Redrum ha estado cooperando con las autoridades locales y los informes iniciales y los relatos de los testigos indican que se implementaron todos los protocolos de seguridad y que este fue un accidente desafortunado”.

Lamentamos profundamente esta perdida y externamos nuestras condolencias y respetos a las familias de Ray Garduño y Juan Francisco González, en paz descansen

 

Follow C506 in Social Media:

Facebook Page: C506

Gaming Page: C506 Express Streaming

Facebook Group: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Follow us in   YouTube Channel and Twitch

https://collectible506.com/magic-powder-presents-its-new-coloring-book-come-and-discover-it/