(C506) Trailér de Paper Girls la nueva serie de viajes en el tiempo de Prime Video

El próximo 29 de Julio, Amazon estrena “Paper Girls” una serie basada en las novelas gráficas de Brian K. Vaughan (Y: The Last Man, Runaways).

Esta es la sinopsis oficial:

En las primeras horas de la mañana después del Halloween de 1988, cuatro repartidoras, Erin, Mac, Tiffany y KJ, están en su ruta de entrega cuando quedan atrapadas en el fuego cruzado entre viajeros en el tiempo en guerra, cambiando el curso de sus vidas para siempre. Transportadas al futuro, estas chicas deben encontrar una manera de volver a casa en el pasado, un viaje que las pondrá cara a cara con las versiones adultas de sí mismas. Mientras reconcilian que su futuro es muy diferente de lo que imaginaban cuando tenían 12 años, están siendo perseguidas por una facción militante de viajeros en el tiempo conocida como Old Watch, que ha prohibido viajar en el tiempo para que puedan permanecer en el poder. Para sobrevivir, las chicas deberán superar sus diferencias y aprender a confiar unas en otras y en sí mismas”.

La serie tendrá ocho episodios y será protagonizada por Sofia Rosinsky, Camryn Jones, Lai Nelet, Fina Strazza y Ali Wong como la versión adulta de una de las chicas.

Elenco de Paper Girls
Ali Wong

https://www.youtube.com/watch?v=cnpQspb9xTI

Te esperamos en nuestras redes para compartir más de la Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Para otras noticias puedes dar click aquí:

https://collectible506.com/