LoL: Fan Reproduce en LEGO dos ciudades de Arcane, el éxito de Netflix

Pese a que ya pasaron unos cuantos meses del lanzamiento de Arcane, la serie animada inspirada en el universo de League of Legends, un usuario de Reddit compartió su creación como homenaje a la adaptación. Es un impresionante set de LEGO que incluye todo el elenco y sus distinguidas ciudades a modo de diorama, Piltover y Zaun.

arcane

Lego tiene una conexión muy fuerte con el mundo de los videojuegos, hay un largo historial al respecto. Pero a través de una publicación en Reddit, el usuario  FelixEylie mostró sus contribuciones al universo de League of Legends, especialmente la serie Arcane.  Ambientada en el mundo de LoL conocido como Runeterra. Estableció las dos ciudades principales de la serie, Zaun y Piltover de una manera muy vertical. Piltover está en la parte superior, mientras que Zaun está en la parte inferior: una de las muchas rivalidades entre las dos ciudades que se deja entrever entre el mundo exterior (luz) y el submundo (oscuridad).

league of legends

Además de la impresionante representación de Piltóver, Zaun y sus lugares característicos (The Yordle Academy of Science and Progress), FelixEylie también pensó en integrar a los personajes de la serie. Vemos por ejemplo a Jinx y Vi enfrentándose en el medio del modelo, Jayce y su martillo justo debajo en el lado derecho.
Más abajo de la Universidad, se puede ver la Torre Chem-baron elevándose por encima de todo Zaun, incluso extendiéndose hacia las secciones inferiores de Piltóver.  La torre alberga una escena en la que Silco envenena a los Chem-barones con gas ominoso como vimos en el séptimo episodio de la serie.

Piltover & Zaun: A LEGO of Legends Build
byu/FelixEylie inleagueoflegends

En cualquier caso, todos los personajes del reparto de Arcane están presentes, asegura el creador, mientras que se pueden ver otros huevos de Pascua en el modelo.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube