(C506) Sinopsis oficial y fecha de lanzamiento del reboot de “Quantum Leap”

Quantum Leap, Viajeros en el tiempo o El salto cuántico fue una exitosa serie de ciencia ficción que se emitió durante cinco temporadas entre 1989 y 1993 que narraba las aventuras de un científico que, durante un experimento del gobierno en un viaje en el tiempo, se encuentra atrapado en el pasado, “saltando” en los cuerpos de diferentes personas de forma regular y resolviendo sus problemas. Teniendo como compañero de aventuras   a su amigo, el Almirante Albert Calavicci que aparece como un holograma proyectado desde el presente y que solo él puede ver y oír.

Protagonizada por Scott Bakula y el ya fallecido Dean Stockwell al día de hoy es una serie de culto a pesar de su polémico final (el protagonista nunca regresa a casa).

NBC ha lanzado la sinopsis oficial del reboot el cual estará protagonizado por Raymond Lee (Mozart in the Jungle, Here and Now), Ernie Hudson (The Crow, Oz) y la ex jugadora de netball australiana Caitlin Bassett.

Raymond Lee y Ernie Hudson
Caitlin Bassett y Raymond Lee
Imágenes del reboot

 

Esta es la sinopsis oficial:

Han pasado casi 30 años desde que el Dr. Sam Beckett pisó el acelerador Quantum Leap y desapareció. Ahora, se ha reunido un nuevo equipo, dirigido por el físico Ben Song (Raymond Lee), para reiniciar el proyecto con la esperanza de comprender los misterios detrás de la máquina y el hombre que la creó. Sin embargo, todo cambia cuando Ben da un salto no autorizado al pasado, dejando atrás al equipo para resolver el misterio de por qué lo hizo. Al lado de Ben a lo largo de sus saltos está Addison (Caitlin Bassett), que aparece en forma de holograma que solo Ben puede ver y oír. Es una veterana del ejército condecorada que aporta precisión sensata a su trabajo.

 Al mando de la operación altamente confidencial está Herbert “Magic” Williams (Ernie Hudson), un militar de carrera serio que tiene que responder ante sus jefes, quienes no estarán contentos una vez que se enteren de la violación del protocolo. El resto del equipo en la sede incluye a Ian Wright (Mason Alexander Park), que dirige la unidad de inteligencia artificial “Ziggy”, y Jenn Chou (Nanrisa Lee), que dirige la seguridad digital del proyecto. Mientras Ben salta de una vida a otra, corrigiendo lo que una vez salió mal, queda claro que él y el equipo están en un viaje emocionante. Sin embargo, Addison, Magic, Ian y Jenn saben que, si van a resolver el misterio del salto de Ben y traerlo a casa, deben actuar rápido o perderlo para siempre”.

Quantum Leap se estrenará en NBC el lunes 19 de septiembre.

Scott Bakula y Dean Stockwell

 

Te esperamos en nuestras redes para compartir más de la Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Para otras noticias puedes dar click aquí:

https://collectible506.com/