(C506) Final de la 3era temporada de “The Boys” todos los detalles aquí

Llegamos al final de la tercera temporada de The Boys, creación de Eric Kripke y adaptación del brutal cómic de Garth Ennis, una temporada bastante controversial y marcada por la orgía vista en el episodio herogasm, que, para ser sinceros, esperábamos un poco más de salvajismo por parte de Antony Starr, Jensen Ackles y Chace Crawford. Te contamos todo lo que necesitas saber si te quedaste con cara de qué carajos con el desenlace de la mejor serie de Amazon Prime Video.

Luego de la pelea entre Homelander (Starr) y Maeve (Dominique Mcelligot), Butcher (Karl Urban) y Soldier Boy (Ackles), vimos una especie de Starlight fase tres liberar un poder que podría usar para enfrentarse a Homelander o alguna otra amenaza que surja en la próxima temporada de la serie, hasta ahora la segunda más viste del año.

Finalmente no hubo ninguna muerte que nos volara la cabeza, pero el momento donde Homelander asesina a un protestante frente al ojo público será un parteaguas de esta serie. En especial luego de ver al padrastro de Janine (Liyou Abere) apoyando este crimen de odio, siendo una clara referencia y crítica a la división que dejó el mandato conservador del expresidente Donald Trump en Estados Unidos, cuyas ideologías llegó a grados severos de supremacismo y tildar toda oposición como fake news.

Seguro este final de temporada hará que la gente se divida entre los neo-nazis amantes de Stormfront y  Homelander contra los que creen que Starlight (Erin Moriarty) tiene la razón. Esto hará que una guerra civil detone y dé pie a que cada uno de los héroes necesiten escoger un banda, algo muy estilo Civil War, de Marvel. A esto  sumamos la pequeña sonrisa de Ryan al ver lo que su padre ha cometido. ¿Qué significa esto?

Tal vez su inevitable unión al lado oscuro, donde su papá perteneció. Ojalá no sea así. Verán, después del “retiro” de Maeve y el regreso de Soldier Boy a su congelador, ¿quién queda para derrotar a Homelander? Pues no hay muchas opciones: A-Train (Jessie T. Usher), uno de ellos. Ya no es el mismo que conocimos en la temporada inicial, mucho menos después del pequeño discurso que presenció de Homelander y Deeper. Sin duda ser una pieza clave para derrocarlo.

Victoria Neuman (Claudia Doumit) y Ryan (Cameron Crovetti) son las últimas piezas del rompecabezas, los únicos capaces de demostrarle a Homelander que no todos son igual de basuras que él. Parece que estamos en la recta final de The Boys. Esta temporada definitivamente se elevó de manera exponencial en violencia y desarrollo de personajes, colocándola en un lugar muy alto de las mejores series del año.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

https://collectible506.com/spotify-revela-que-cancion-te-salvaria-a-ti-de-vecna-en-stranger-things/

Autor