(C506) Capitán América 4: Marvel encuentra a su director

El Capitán América debería regresar pronto al cine, como ya se anunció en 2021. Si bien aún no conocemos los detalles de la trama, al menos sabemos quién estará detrás de la cámara.

Según “The Hollywood Reporter”, el director Julius Ona dirigirá el nuevo proyecto. Tal vez no te suene el nombre, pero el cineasta dirigió The Cloverfield Paradox, la tercera entrega de la franquicia Cloverfield, después de la primera película del mismo nombre y 10 Cloverfield Lane.

En lugar de Steve Rogers, deberíamos encontrar a Sam Wilson, también conocido como Falcon, interpretando el papel del símbolo estadounidense. Recordamos que fue durante los acontecimientos de la serie de Disney+, Falcon and the Winter Soldier que el héroe decidió portar la antorcha (o más bien el escudo) de su excompañero. El año pasado, el productor Nate Moore reveló más sobre su versión del personaje, que tiene mucho que demostrar después del primer súper soldado de Estados Unidos.

Según palabras de Nate Moore; “No es Steve Rogers y creo que eso es algo bueno. Para mí, este nuevo Capitán es similar a Rocky. Es un desvalido en todas las situaciones. No es un súper soldado. No tiene cien años. No está con los Vengadores. ¿Qué hay de este tipo que anuncia públicamente, sin ningún apoyo, que es el nuevo Capitán América? La secuencia de eventos me fascina porque es solo un tipo. Un tipo con alas y un escudo, pero solo un tipo. Así que vamos a hacerlo babear y hacer que se lo merezca, y ver qué sucede cuando se siente abrumado. ¿Qué representa el Capitán América? No creo que sea por el hecho de que es un supersoldado. Y creo que lo vamos a demostrar con Anthony Mackie y Sam Wilson…”

capitan america
Capitán América 4 ya está en marcha

Así que imaginamos que la nueva película obviamente detallará lo que el Capitán América representa para la humanidad, así como para Sam Wilson, quien aún debería tener algunas reservas a la hora de asumir este papel. Si la película está tan apegada a su predecesora, ¿podemos esperar un regreso de Chris Evans en la piel del superhéroe por ultima vez? Nada es seguro por el momento. Marvel y el actor siembran la duda y esta situación no debería cambiar de inmediato, los mantendremos informados.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Autor