Llega un nuevo anti-heroe a Marvel’s Avengers

Un rostro conocido llega a Marvel’s Avengers, sin duda esto va a sorprender a los seguidores del famoso videojuego. Así que continua con C506 y descubre de que se trata.

Según los informes, Marvel’s Avengers está agregando uno de los antihéroes / villanos más notorios de Marvel: Bucky Barnes, también conocido como The Winter Soldier. Aunque algunos pueden debatir si Bucky es realmente una mala persona dado que le lavaron el cerebro, el personaje ha hecho algunas cosas reprobables tanto en la película como en los cómics. Es algo que pesa mucho sobre él cuando está libre de su mente corrupta, lo que demuestra que probablemente no sea un mal tipo, pero por lo general es enmarcado como un villano cuando el Capitán América tiene que enfrentarse cara a cara con él.

Parece que pronto aparecerá en Marvel’s Avengers, asegurado por el usuario @mmmmmmmmiller en Twitter, quien es una fuente conocida y confiable para el juego. No se dieron más detalles sobre el personaje, pero se espera que Bucky Barnes sea el próximo héroe agregado al juego, a pesar de los rumores que sugieren que She-Hulk sería la siguiente.

She-Hulk ya ha sido un secreto mal guardado, ya que un presentador invitado en una transmisión en vivo de un desarrollador mencionó por error que vendría al juego en un futuro cercano. Se esperaba que se uniera al juego en agosto o septiembre, ya que la serie She-Hulk Disney+ se transmitirá semana a semana en ese período de tiempo. A partir de ahora, no tenemos idea de cuándo llegará cualquiera de los personajes al juego.

Siguenos si deseas conocer todas las noticias de Marvel’s Avengers o mantenerte al tanto del mundo geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Para otras noticias puedes dar click aquí:

https://collectible506.com/c506-star-trek-estara-presente-en-la-comic-con-de-san-diego/

Autor