El Remake de Sherlock Holmes: The Awakened está en camino !!

Sherlock Holmes: The Awakened se está reconstruyendo desde cero para PS5, PS4, PC, Nintendo Switch, Xbox Series X/S y Xbox One, anunció Frogwares .

El proyecto también se anuncia como una ‘reescritura sustancial’ del lanzamiento original de 2006 y, para asegurar los fondos de producción final, también habrá una campaña de Kickstarter para el juego.

En cuanto a las novedades, Sherlock Holmes: The Awakened contará con todos los nuevos gráficos y activos creados en Unreal Engine 4, animaciones y escenas mejoradas, mientras que la mecánica de juego de investigación se ha desarrollado. Mientras tanto, la historia detrás de la estrecha relación de Watson y Holmes también se ha ampliado, mientras que también se han implementado reescrituras de historias menores en los casos.

Frogwares también reveló que habrá misiones secundarias adicionales para abordar, y se han grabado y traducido nuevas voces en inglés a varios idiomas.  Sherlock Holmes: The Awakened también contará con funciones adicionales de calidad de vida, cambios en la cámara en tercera persona y una interfaz de usuario mejorada.

El líder del equipo de diseñadores de características de Frogwares, Jaroslav Martyniuk, comentó:

No se reutilizan activos ni códigos del juego original. Básicamente, estamos reconstruyendo todo el juego desde cero para ejecutar Unreal Engine 4, utilizando todos los activos nuevos o los que podemos reelaborar inteligentemente de Sherlock Holmes: Capítulo Uno , que salió hace solo unos meses.

También estamos agregando mecánicas de juego completamente nuevas mientras reelaboramos las originales para expandir las formas en que los jugadores resolverán los casos. Los cambios en la historia y la línea de tiempo significan que se grabará una actuación de voz completamente nueva.

También estamos rediseñando la cámara para que parezca un juego moderno en perspectiva en tercera persona, rehaciendo toda la interfaz de usuario, las animaciones y las escenas. La lista continua. Es esencialmente un juego completamente nuevo con solo la historia subyacente en los casos que permanece más o menos intacta.

Sherlock Holmes: The Awakened Walkthrough
Versión original del Sherlock Holmes: The Awakened Walkthrough

Sherlock Holmes: The Awakened está actualmente en desarrollo para PS5, PS4, PC, Switch, Xbox Series X/S y Xbox One.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube