(C506) La Increíble historia de las tarjetas coleccionables de X-Men de Marvel

Los queridos mutantes de Marvel pueden haber alcanzado nuevas alturas en estos tiempos actuales en la era de Krakoa, pero siempre habrá algo de nostalgia por su apogeo de los 90.

Los diseños y arte  de Jim Lee para los X-Men están grabados en la mente de todos los X-Fans con ganas;  ya sea que leimos los cómics, nos enamoramos de la serie animada o, tal vez, simplemente coleccionamos  algunas de las icónicas tarjetas comerciales de la era. Si te identificas con la ultima categoria, entonces disfrutaras aun mas este articulo y las buenas nuevas.

Preparate  para  la proxima publicacion  “Dentro de The Uncanny X-Men Trading Cards: The Complete Series” de Abrams ComicArts, la cual es la celebración del 30 aniversario del icónico juego de las 105 tarjetas coleccionables de los Uncanny X-Men de Jim Lee. Con una introducción de Bob Budiansky y un prólogo de Ed Piskor, el libro recopila el anverso y el reverso de cada tarjeta de la serie clásica, así como información de los creadores de Marvel en entrevistas realizadas por Budiansky, el escritor y editor original de este mitico set coleccionable.

Además de las queridas tarjetas en sí, el libro también echa un vistazo a los diseños de empaque clásicos de la serie en todo el mundo y brinda una visión poco común del trabajo de Lee en varias de las tarjetas individuales, incluidos los bocetos del proceso y más.

The Uncanny X-Men Trading Cards: The Complete Series llegará a las tiendas (al menos de USA)  el 16 de agosto, asi que lo esperamos con ansias.

 

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te recomendamos leer:

https://collectible506.com/c506-sdcc-2020-desde-casa-jim-lee-artist-edition-spotlight/

Autor