(C506) Al fin! Es hora de volver a Hogwarts

Hogwart Legacy ya tiene fecha oficial de estreno.

Al fin la espera ha terminado y ya hay no mas atrasos, así que vallamos preparando nuestras túnicas y las varitas. Warner Bros. ha publicado que la fecha de lanzamiento será el 10 de febrero como fecha oficial para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Pendiente aún la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch.

Hogwarts Legacy es el primer juego mundo abierto, centrado el siglo XIX del mundo mágico de Harry Potter. Donde vas a ser un estudiante de la mas prestigiosa escuela de magia y hechicería Hogwarts.

Puedes explorar el mundo abierto, aprender hechizos, preparar pociones, cultiva plantas y cuida animales mágicos a lo largo de tu aventura. Elegir tu casa, forjar relaciones y domina las habilidades para convertirte en la bruja o mago que quieres ser.  Además de tener épicas batallas entre estudiantes, luchas contra troles y explorar diferentes mazmorras.

La larga espera de Hogwart Legacy promete tener una gran experiencia al jugador, muchas horas de diversión, zonas por explorar y cosas por aprender sobre el mundo mágico de Harry Potter. Solo queda esperar para ser los mejores magos del mundo y dejar nuestro legado…

Nota hecha por Henry Romero (Instagram: PintogeekCR)

Sigan nuestras redes sociales

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Si te gustó esta nota puedes leer

https://collectible506.com/c506-menos-polvora-y-mas-drones-en-disney/