“Presentan el emocionante tráiler final de ‘Sailor Moon Cosmos’ en el Anime Japan 2023”

En el marco del Anime Japan 2023 se presentó un emocionante tráiler de “Sailor Moon Cosmos“, la próxima adaptación cinematográfica que llevará la última saga de la famosa franquicia a la pantalla grande en Japón este año.

Este tercer avance de “Sailor Moon Cosmos” nos ofrece un adelanto de los momentos más intensos que podremos disfrutar en la película, con la incorporación de nuevos personajes como las Sailor Starlights, la princesa Kakyuu y la temible Sailor Galaxia, quien hace su debut en el remake de la serie animada “Sailor Moon Crystal” que comenzó en el 2014 y que ahora se aproxima a su gran final después de una larga espera.

Se ha confirmado una vez más que la película “Sailor Moon Cosmos” se presentará en dos partes, siendo la primera parte estrenada el 09 de junio de 2023 y su continuación (y final) el 30 de junio del mismo año en Japón. Además, se han anunciado nuevas voces que se suman al reparto de la película, incluyendo:

  • Saori Hayami como Taiki Ko
  • Marina Inoue como Seiya Ko
  • Ayane Sakura como Yaten Ko
  • Nana Mizuki como la Princesa Kakyu
  • Megumi Hayashibara como Sailor Galaxia
  • Kotono Mitsuishi como Chibi Chibi

Estos talentosos actores de voz se unen a la ya impresionante lista de actores que dan vida a los personajes de Sailor Moon en esta nueva película. Con un elenco tan talentoso, estamos seguros de que “Sailor Moon Cosmos” será una experiencia inolvidable para todos los fans de la franquicia.

El nuevo tráiler de “Sailor Moon Cosmos” ha sido muy emocionante para los fans de la franquicia. El adelanto ha dejado ver momentos intensos y nuevos personajes que se incorporan a la historia. Además, la confirmación de que la película se presentará en dos partes ha generado aún más expectación entre los seguidores.

Te dejamosnuevamente el tráiler con subtítulos en español para que puedas adentrarte y emocionarte aun más.

Cabe destacar que “Sailor Moon” es una franquicia muy querida y popular en todo el mundo. El manga fue creado por Naoko Takeuchi y fue serializado en la revista Nakayoshi de la editorial Kodansha entre 1991 y 1997, recopilando un total de dieciocho volúmenes.

La serie de anime producida por Toei Animation y transmitida en Japón entre 1992 y 1997 también tuvo un gran éxito y se convirtió en un fenómeno de culto. Toei Animation también produjo tres películas de animación, un especial para televisión y tres cortometrajes basados en la misma franquicia.

Sailor Moon' cumple 25 años - RTVE.es

Sailor Moon Cosmos” revela un emocionante tráiler, nuevos personajes y momentos intensos en esta nueva entrega de la franquicia. La presentación en dos partes de la película, confirmada en el Anime Japan 2023, ha generado aún más expectación entre los seguidores. Además, se han anunciado nuevas voces que se unen al reparto, lo que asegura una experiencia inolvidable para los fans de la franquicia. Sailor Moon sigue siendo una franquicia muy querida y popular en todo el mundo gracias a su cautivadora historia, personajes entrañables y su capacidad de llegar a un público amplio y diverso.

Nota: Verónica Olivito
————————————————————————————-

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.