Diane Guerrero visitará tierras costarricenses gracias a C2CR – Ven y descubre con nosotros todos los detalles

¡Es oficial! Gracias a Comic Con Costa Rica contaremos con la visita de Diane Guerrero a tierras costarricenses. La popular actriz que ha participado en series como Encanto y Orange is the new black vendrá a Costa Rica y acá te tenemos todos los detalles.

Diane Guerrero, quien nació el 21 de julio de 1986, es una actriz estadounidense. Mejor conocida por sus papeles de Maritza Ramos en la serie de Netflix Orange Is the New Black, Lina en Jane the Virgin y Crazy Jane en Doom Patrol. Entre sus otros papeles estaba un papel recurrente en Are We There Yet? Guerrero creció en Boston y permaneció allí después de que el resto de su familia fuera deportado a Colombia. Ella es una defensora de la reforma migratoria. Su papel en Orange Is the New Black ha contribuido dos veces a ganar el Premio del Sindicato de Actores de la Pantalla a la actuación sobresaliente de un conjunto en una Serie de Comedia.

Ahora, atención con un detalle, su presencia será únicamente el día sábado 6 de mayo de 2023, por lo cual, si quieres obtener un autógrafo de esta increíble actriz debes de contar con tu entrada para este día en específico. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Seguenos en nuestras redes sociales para seguir compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

https://collectible506.com/john-wick-4-debuto-numero-1-en-su-dia-de-estreno/

 

Autor