LA COLECCIÓN DE FINAL FANTASY PIXEL REMASTER LLEGA A PLAYSTATION®4 Y NINTENDO SWITCH EL 19 DE ABRIL

SQUARE ENIX® ha anunciado que la aclamada colección FINAL FANTASY® pixel remaster, previamente disponible en Steam® y dispositivos móviles, llegará a la consola PlayStation®4 (PS4™) y a la familia de consolas Nintendo Switch™ el 19 de abril del 2023 en formato digital*. La colección pixel remaster que incluye los títulos desde FINAL FANTASY I y hasta FINAL FANTASY VI, trae toda la magia de los clásicos combinada con actualizaciones de calidad de vida mientras se preservan fieles al diseño retro de estas obras maestras.

En la colección de FINAL FANTASY pixel remaster, los jugadores podrán esperar características únicas para las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch, incluyendo la opción de cambiar entre la banda sonora original o los nuevos arreglos, así como elegir la fuente de la letra dentro del juego – los jugadores podrán elegir entre la tipografía estándar del juego o una fuente basada en pixeles. Además, los jugadores de PlayStation 4 y Nintendo Switch pueden esperar mejoras para expandir más del gameplay, tales como desactivar los encuentros al azar en contra de los enemigos y ajustar un potenciador de experiencia del 0 al 4.

La colección de seis juegos en FINAL FANTASY pixel remaster series estará disponible de forma digital con compras individuales o como una colección completa incluyendo FINAL FANTASY I-VI desde la PlayStation™ Store o la Nintendo eShop. A partir de hoy, los usuarios pueden preordenar la versión digital de esta colección en Nintendo Switch. Los jugadores que compren la versión de Nintendo Switch antes del 25 de mayo del 2023 recibirán dos fondos de pantalla basados en sus compras individuales. Aquellas personas que compren la colección completa de FINAL FANTASY I-VI BUNDLE recibirán 12 fondos de pantalla temáticos.

Los jugadores que compren la edición digital de estos juegos en PlayStation 4 entre el 19 de abril del 2023 y el 25 de mayor del 2023 recibirán un Tema y un Avatar de acuerdo a su/s compra/s individual/es de la colección FINAL FANTASY pixel remaster. Los jugadores que compren la colección complete de FINAL FANTASY I-VI recibirán todos los Temas y Avatar que se incluyen con los juegos individuales, haciendo un total de seis Temas y seis Avatar.

La colección FINAL FANTASY pixel remaster está también disponible como parte de “FINAL FANTASY I-VI Bundle” en Steam, la App Store®Google Play™ y la Amazon App Store.

Para saber más sobre cada juego en la colección de FINAL FANTASY pixel remastered, visita el sitio web oficial para más información en: https://ffpixelremaster.com/

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Autor