Este Domingo se celebró la gran final de apertura de League of Legends en Costa Rica, donde vimos al líder de la tabla Infinity (14-1) enfrentarse a la sorpresa del torneo OGE (8-8).
En una primera donde Infinity claramente tenía la ventaja desde un inicio, les fue fácil obtener el triunfo. Luego de un pequeño descanso, OGE volvió con todo comenzaron con un poco mas de ventaja, llegando a tener un PentaKill cuando infinity estaba ya en su base, lo que les dió una ventaja pero cuando atacaban Infinity les respondió con un PentaKill, lo que les dejó el paso y así obtener una vez más la victoria. En su tercera pelea, OGE cometió algunos de los errores que tuvieron en su primera ronda, lo que les costo el torneo y así también el titulo de la final.
Con más de 250 asistentes y miles de personas viéndolo en línea el evento por su gran parte fue un éxito en su gran mayoría, pero la desorganización que presentaba y múltiples problemas de sonido afectaron la experiencia de los seguidores presenciales y en línea llegando a tener un retraso de más de una hora, dando la sensación de que se organizó al apuro. Fuese culpa de esas 8 personas encargadas de la organización o del equipo de sonido que se contrató para el evento (de ser el caso), LTL como promotor principal de E-sports deberán tomar lo aprendido este 14 de Abril y aplicarlo a futuros eventos y seguir promoviendo este tipo de actividades, no solo con LOL si no también con otras disciplinas de E-sports.
***Actualización***
LTL ha dado un comunicado de prensa sobre lo sucedido este 14 de Abril, donde nos hablan un poco de los diferentes problemas que se presentaron en la actividad.
¿Te perdiste el evento? Mirá la repetición aquí
Si te gustan los E-Sports siguenos en redes y no te pierdas lo último en noticias:
Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube Canal de YouTube.
Te invito a leer:
https://www.collectible506.com/lo-que-prepara-conque-2019/