(C506) TRAS EL ÉXITO DE MARIO BUSCAN LLEVAR A THE LEGEND OF ZELDA A LA GRAN PANTALLA

Las declaraciones en el podcast a cargo de Jonh Rocha y Jeff Sneider “The Hot Mic” aseguran que el próximo gran proyecto de Illumination será una adaptación del aclamado  The Legend of Zelda, lo que hasta ahora es un rumor ha tomado gran fuerza en diferentes medios.

Tras el éxito obtenido con la reciente adaptación de Mario Bros en  cines al rededor del mundo  y las arrasadoras ventas de su más reciente video juego The legend of Zelda Tears of the Kingdom no es sorpresa que Nintendo de la mano de Illumination busquen llevar la franquicia al cine.

 

Con más de 35 años la zaga es una de las grandes favoritas del público en video juegos y ha tenido más de una adaptación en televisión con series animadas pero una película es una de las esperanzas que mantienen sus seguidores.

Las declaraciones de Jeff Sneider durante el podcast fueron “Me han informado que Universal está cerrando un gran acuerdo con Nintendo para The Legend of Zelda” dejando un mundo de posibilidades para la franquicia.

Aún queda esperar las confirmaciones por parte de ambas compañías pero sin duda es una esperanza que mantenemos los fans de Link, Zelda y sus compañeros de aventuras a través del reino de Hyrule.

Siguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invitamos a leer:

Studio Ghibli estrenará la última película de Hayao Miyazaki, ‘¿Cómo vives?’, sin tráiler promocional