Es la pregunta que tuve hace unos días. Viendo que todo el panorama está lleno de juegos que en su mayoría, son online, pareciera ser que las opciones sin conexión están desapareciendo.
Pero, ¿Qué pasa entonces, con quiénes no gustan mucho del juego en línea? Después de todo, más de alguna vez querrás un momento solo para ti, o tal vez simplemente vives en un lugar con pésima conexión como es mi caso.
Sin irme más en la profunda, la respuesta es:
Si, se puede vivir sin jugar online.
Puesto que es posible encontrar juegos realmente geniales que no precisan estar conectado y que te pueden brindar varias horas de diversión.
Juegos como Bloodstained, Cuphead o Katana Zero, que son de muy buena calidad. O si quieres algo que te consuma mucho más tiempo, siempre puedes probar juegos como la saga Total War, que además de sumergirte en esas épicas batallas entre enormes ejércitos, tienen una gran rejugabilidad, haciendo que cada partida sea una historia aparte.
Si necesitas algo más tranquilo, puedes intentar con Stardew Valley o incluso con Minecraft en modo offline y explorar esos enormes mundos.
Mismo caso con Kenshi, que a pesar de estar en fase preliminar, pinta para ser un gran juego con una infinidad de cosas por hacer en el.
Cómo ven, definitivamente hay opciones y bastante variadas, así que afortunadamente, no todo el mundo es online.
Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
¿Te enteraste de esto?
https://www.collectible506.com/c506-marvel-ultimate-alliance-3-noticias-y-notas-internacionales/