Leonard siempre trate de consentir a Penny y preparándole estos fáciles, reliciosos y rápidos pizza bagels, incrementará ese amor que él tiene hacia ella.
Pizza bagel.
Ingredientes:
1 bagel cortado por la mitad
2 cucharadas de salsa para pizza
Cantidad necesaria de rodajas de pepperoni o salami
2 cucharadas de queso mozzarella rallado por pieza.
Rinde 1 o 2 porciones, puedes aumentar las cantidades a tu gusto.
Preparación:
Pizza de bagel básica
Precalienta el horno a 190 °C (375 °F). Esto puede tardar un poco, así que prepara la pizza de bagel mientras esperas a que se caliente.
Si deseas utilizar un microondas, omite este paso y pasa al siguiente.
Coloca el bagel cortado por la mitad hacia arriba en una bandeja para hornear. Un bagel es una excelente opción, pero también puedes emplear uno salado, como de trigo, de todo o de queso asiago. El lado cortado de cada mitad de bagel debe estar hacia arriba.
Para facilitarte la limpieza, primero cubre la bandeja para hornear con papel aluminio.
Si lo vas a preparar en el microondas, utiliza un plato apto para microondas.
No utilices un bagel dulce, como de pasas y canela, ya que estos sabores no combinan bien con la salsa para pizza y el queso.
Esparce 1 cucharada de salsa para pizza sobre cada mitad de bagel. La cantidad exacta de salsa no es importante. Puedes utilizar más o menos de acuerdo con tu preferencia. Sin embargo, planea utilizar 1 cucharada por cada mitad de bagel.
En caso de no tener salsa para pizza, prueba la salsa para pastas o la salsa de tomate con hierbas.
Añade 1 cucharada de queso mozzarella rallado a cada bagel. Puedes emplear más o menos queso si así lo deseas, pero asegúrate de esparcirlo de manera uniforme sobre la parte superior de cada mitad de bagel.
También puedes utilizar otros tipos de queso, como el cheddar, el parmesano o una combinación.
Cubre los bagels con rodajas de pepperoni, si deseas. Deben caber 5 rodajas pequeñas de pepperoni o 2 rodajas regulares de pepperoni en cada mitad de bagel. Si de verdad quieres que esto se vea como una pizza pequeña, opta por las rodajas pequeñas de pepperoni. Deben tener de 1,3 a 2,5 cm (1/2 a 1 pulgada) de diámetro.
Hornea los bagels hasta que el queso se haya derretido y puesto burbujeante. Esto tardará 10 minutos en el horno. Si utilizas el microondas, será suficiente entre 1 minuto y 1 minuto y 30 segundos.
Si solo vas a preparar una rebanada de pizza de bagel en el microondas, reduce el tiempo de cocción a 35 a 45 segundos. Sin embargo, no es necesario ajustar el tiempo de cocción para el horno normal. Puedes agregar los toppings que guste, aceitunas, hongos, tocino, entre otros.
Esperamos sea de su agrado.
Síguenos en nuestras redes sociales.
Facebook Principal: C506
Facebook Gaming : C506 Express Streaming
Groupo Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos YouTube Channel and Twitch
En otras notas:
https://collectible506.com/loki-y-mobius-una-amistad-inesperada/