¿Qué significa la armadura en el nuevo póster de Wonder Woman 1984?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A través de su cuenta de Twitter, la directora Patty Jenkins dio a conocer el nuevo póster de la próxima entrega de la saga de Wonder Woman, esta vez con Gal Gadot luciendo un ítem que sin duda dará lugar a un sinnúmero de especulaciones y teorías.

 

Desde la primera aparición de la Mujer Maravilla en el DCEU en Batman v Superman: Dawn of Justice hasta su película en solitario, la indumentaria utilizada por la heroína más reconocida de DC no ha sufrido ningún cambio o alteración por lo que la “prenda” que pudimos observar en esta imagen fue una GRAN sorpresa.

A pesar de que poco o nada se ha dicho al respecto, se especula que podría tratarse de la Golden Eagle Armor, una pieza que la princesa de las Amazonas utilizó por primera vez en Kingdom Come #3 en 1996. Se trata de una armadura ceremonial de batalla forjada por Pallas para Diana, y entre cuyas características se encuentran la durabilidad sobre humana, capacidad de volar y super protección.

ea559fa3c579c6b7c911c605c795bc38

De darse el caso de que Diana utilizara la Goldean Eagle Armor en Wonder Woman 1984 esto se debería a que tiene que enfrentarse con un villano increíblemente poderoso, ¿podría existir la posibilidad de que podamos verla en pantalla frente a alguien además de Cheetah (interpretada por Kristen Wigg)?

Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio de 2020, es dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine y Kristen Wigg.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

(C506) Wonder Woman 3 será ambientada en el presente

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario