(C506) Los 15 hijos que ha tenido Superman en los Comics de DC

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El superhéroe más famoso de todos los tiempos, Superman fue lanzado a la Tierra como un bebé, evitándole el triste destino que tuvo su gente cuando explotó su planeta natal Krypton. Cuando aterrizó en la Tierra, fue recibido en los brazos abiertos de Martha y Jonathan Kent. Ellos criarían al bebé Kal-El, llamándolo Clark Kent y enseñándole sobre la responsabilidad y el uso de sus poderes para ayudar a otros, en lugar de usarlos egoístamente. Clark tomó estas lecciones en serio y se convirtió en el mejor Superhéroe del planeta.

Como Superman ha salvado el día más veces de las que nadie puede contar, pero una vida no es una vida sin familia, algo que Clark descubrió bastante rápido. Ya sea desde líneas de tiempo alternativas, simulaciones por computadora, clones o niños que tuvo en la realidad principal de DC Comics, logró hacer un hogar para él, su esposa y su hijo o hijos. Superman tuvo innumerables hijos en numerosas historias a lo largo de los años. De acuerdo, un par de ellos se volverían malvados, pero eso es lo que sucede cuando eres Superman y eres parte de un multiverso en constante crecimiento.

1. Jon Kent 

jon-kent

Jon Kent es el hijo de diez años de Lois Lane y Clark Kent. Ya en sus aventuras con Damian, el hijo de Batman, Jon se llama Superboy y usa sus poderes para luchar contra el crimen. Como muchos mestizos, Jon literalmente lleva lo mejor de ambos mundos en su ADN. Mientras que él podría ser joven, Batman dijo que Jon ya debería exhibir una fuerza que incluso supera el poder de Superman. La única razón por la que probablemente no lo haya hecho es por bloqueos mentales autoimpuestos. Cuando Jon fue brevemente controlado mentalmente por el Manchester Black, su furia latente fue desbloqueada, y estuvo a punto de matar a Superman.

Aún así, Jon no puede controlar sus habilidades por completo (todavía), por lo que Superman busca entrenarlo tanto como sea posible. Dicho esto, hemos visto destellos de líneas de tiempo futuras en las que Jon es tan fuerte que no puede controlar su poder, lo que lleva a la muerte de millones.

2. Conner Kent

superboy-1

Después de la “Muerte de Superman”, donde el monstruo kriptoniano mató al Hombre de Acero, el Proyecto Cadmus intentó llenar el vacío que dejó Superman creando a Superboy. Connor era lo suficientemente poderoso como para hacer creer a todos que él podría ser el verdadero Superman, incluso Superboy pensó que él era Kal-El. Entonces el verdadero Superman regresó de entre los muertos. En poco tiempo, Superman aceptó el clon como parte de su familia, dándole el nombre de Kon-El, dejándolo vivir con los Kent, y dándole al adolescente la identidad de Conner Kent.

El origen de Kon-El fue cambiado más adelante por Geoff Johns; ahora era el clon de Superman y Lex Luthor. El New 52 Superboy presentaba un origen dramáticamente diferente, pero cada uno de ellos era una potencia por derecho propio. Aun así, a pesar de su capacidad para enfrentarse a los Teen Titans, Superboy no era tan fuerte como Superman.

3. Christopher Kent

christopher-kent

Aunque no es el hijo biológico de Superman, Christopher Kent es lo más parecido que el Superman de la Tierra-16 a un niño. Los padres biológicos de Chris fueron el general Zod y Ursa, pero eso no fue bien y Superman y Lois tomaron al joven kryptoniano. Christopher se convirtió en el superhombre de su mundo y fue mucho más poderoso que su padre adoptivo.

Con una increíble letanía de habilidades, Chris Kent desarrolló sus poderes en grados inauditos para un kryptoniano. Se entrenó como un personaje de Dragon Ball Z , forzando literalmente a su cuerpo a evolucionar. Este nuevo nivel de poder le permitió a Christopher acceder a sus chakras. Ahora, junto con los poderes básicos que los kriptonianos reciben bajo un sol amarillo, Chris podría redirigir su visión térmica, absorber los ataques de energía, capturar la visión térmica de otros Superhombres sin lastimarse y crecer en altura, lo que aumentó su poder aún más.

4. Lara Lane-Kent

lara-lane-kent-e1518448896387

En los comics de DC Injustice: Gods Among Us , Superman se convierte en un malvado dictador. Manipulado por el Joker, Superman mata inadvertidamente a su esposa Lois, a su hijo por nacer, y Metrópolis también se destruye. Superman pronto mata al Joker y Cree que el mundo y sus habitantes necesitan ser gobernados Luego, Superman mató y reclutó a cada individuo súper poderoso que pudo encontrar.

Después de tres años de peleas, Batman se ha estado desesperado. Y Aliarse con algunos héroes místicos y villanos, es capaz de acercarse lo suficiente como para golpear a Superman con algo de polvo mágico, lo que lo pone en un coma inducido por la magia. Mientras está dormido, Superman sueña con su mundo perfecto, un mundo donde no mató a Lois y su hijo sobrevivió. Esa niña era Lara Lane Kent y se convirtió en Supergirl más adelante en la vida. Usando las enseñanzas de su padre, llevó a la Tierra a una era de paz.

5. Lara Kent 

Lara-Kent

Hija de Superman y Wonder Woman, Lara Kent fue la Supergirl de The Dark Knight Strikes Again de Frank Miller, de 2002. Criada en Paradise Island por su madre, Wonder Woman trató de enseñarle disciplina y autocontrol a su hija, al mismo tiempo que la protegía. de los peligros del mundo exterior.

En esa misma historia, Brainiac ataca la Tierra y Lara hace su presencia cuando salva la vida de su padre. Sus alianzas cambiaron en The Dark Knight III: The Master Race , cuando se une a algunos kandorianos pícaros y busca ayudarlos a dominar el mundo. Aunque pierde en peleas con Wonder Woman, es solo porque su madre es la mejor luchadora. Ya está implicado que ella es igual, si no ya, más fuerte que Superman. Afortunadamente, su padre ha sido capaz de hacerle ver el error de sus maneras y le ha enseñado el valor de la vida.

6. Superman Júnior

superman-junior

Con los años, han existido múltiples iteraciones de Superman Juniors. Eso es lo que sucede cuando incluyes un multiverso en tu historial de historietas. El original Superman Junior debutó en World’s Finest Comics # 154 desde 1965, pero una nueva versión apareció en World’s Finest Comics # 215 ocho años después; Superman Junior y Batman Junior se hicieron conocidos como los Súper Hijos.

Superman Junior era el hijo de Superman y una madre humana. Un adolescente angustiado, tal vez fue lo mejor que Superman Junior fue solo la mitad de fuerte que su padre. Rebelandándose contra el legado de sus famosos padres, los jóvenes héroes hicieron un viaje por carretera para encontrarse. Más tarde llegaron a un acuerdo con sus roles y aceptaron el legado de sus respectivos padres. Sin embargo, en un total de ochenta años, se reveló que los Súper Hijos no eran más que una simulación por computadora.

7. Black Zero

black-zero-superboy

Al igual que muchos superhombres malvados o niños malvados, Black Zero provenía de una realidad alternativa en la que Superman murió. Black Zero, su clon, creció hasta la adultez completa y se convirtió en Superman II. Tenía todos los poderes de Superman, y algo más. Además, Black Zero tenía telequinesis táctil, lo que le permitió crear un campo alrededor de sí mismo que lo hizo invulnerable, le permitió volar y mover objetos pesados. Originalmente, Superman II intentó ser un superhéroe, pero después de un incidente que resultó en muertes de civiles, hubo una reacción en contra de la clonación humana.

Decidió renombrarse a sí mismo después de la organización de clonación en Krypton, Black Zero, y luchar por los derechos de clonación. Esto implicó matar a los superhéroes del mundo y crear un nuevo lote de clones. Black Zero luego ingresó a Hypertime, viajando a otras realidades para luchar por los derechos de los clones también. Black Zero estaba loco y solo varios Superboys de todas las realidades podían detenerlo.

8. Hunter Prince

GalleryComics-1920×1080-20170621-JUSTL-Cv26-595e67c8701d53.44252320-e1518449017769

Hunter Prince apareció por primera vez en Justice League # 26. El hijo de Wonder Woman y Superman, el suyo era un personaje con una historia oscura. Él, y varios otros niños cuyos padres eran miembros de la Liga de la Justicia, viajaron en el tiempo desde el futuro hasta el pasado. El mundo en el que crecieron era sombrío, con la mayoría de la población del planeta y héroes asesinados por la Gran Oscuridad. Hunter y sus amigos creyeron que necesitaban matar a Wonder Woman, creyendo que ella era la responsable de la carnicería.

Cuando Hunter regresó al día de hoy, estaba feliz de ver a Superman. Su madre, Wonder Woman, no estaba feliz de verlo y viceversa. Según Hunter, ella lo abandonó cuando era niño, ya que un hombre no podía vivir en Paradise Island. Él nunca la perdonó. A pesar de que sus padres eran dos de las personas más fuertes, Hunter tenía una gran fuerza, pero muy pocos poderes.

9. Ariella Kent

Ariella-kent

Ariella Kent apareció por primera vez en Supergirl # 1000000. En poco tiempo, se hizo evidente que estaba una liga por encima del Hombre de Acero. Ella era una niña de seis años superpoderosa del siglo 853. La tenencia de Ariella como Supergirl comenzó cuando el tiempo de Linda Danvers como Supergirl estaba terminando. Cuando apareció en la Tierra la versión anterior a la Crisis de Supergirl, Kara Zor-El, Linda regresó a Pre-Crisis Earth en su lugar. Allí, se casó con Earth-One Superman y tuvieron a Ariella.

Después de un montón de locura que involucraba al Spectre, líneas de tiempo alternativas y viajes en el tiempo, Kara regresó a “Crisis on Infinite Earths”, donde se suponía que debía morir. A partir de ese momento, vemos a Ariella vagando por el cosmos. Su fuerza superó a la de Supergirl o Superman, ya que el viaje en el tiempo fue una de sus muchas habilidades, junto con la absorción de energía, la teletransportación, la telequinesis y el reparto de ilusiones. Ella era una niña de seis años con la que no querías meterte.

10. Ur-Zod

ur-zod

Hijo de Lord Superman y Wonder Woman del universo Justice Lords en los comics de Batman Beyond , Zod se creó combinando la tecnología de Krypton y Amazonía. En un mundo donde Superman y la Liga de la Justicia eran dictadores malévolos, Zod fue diseñado para gobernar la Tierra. Lord Superman y Lord Wonder Woman incluso fueron a la guerra por su hijo. Sin embargo, Brainiac secuestró al joven Zod y lo entregó a Jax-Ur para que se criara dentro de la Zona Fantasma y utilizara al niño como arma.

Batman Beyond Superman eventualmente rescató al atribulado joven y le ofreció un lugar para llamar hogar. Superman incluso le dio el nombre de Superboy y le reservó un lugar en la liga de la Justicia. Zod tenía todos los poderes de Superman, aunque en menor grado, pero tenía la habilidad extra de poseer tecnología.

11. Cir-El

Cir-El

Cuando Cir-El apareció por primera vez, ella operaba bajo el nombre de Supergirl. Esto impulsó a Superman a investigar su verdadera identidad. Cir-El le informó a Superman que ella es la futura hija de él y de Lois Lane, y que ella viajó al pasado. Más tarde se reveló que Cir-El era una humana llamada Mia.

Como si eso no fuera suficiente, otra sorpresa vino cuando todos supieron que Brainiac la había creado injertando ADN de Krypton con un huésped humano. Él la había implantado con recuerdos falsos y la había enviado a un día para dominar el mundo gracias al virus Yes que corría dentro de ella. Esencialmente, la única motivación de Brainaic para hacer Cir-El, además de la dominación, era matar a Superman; la diseñó para ser más poderosa que el Último Hijo de Krypton. Cuando Cir-El supo de los planes de Brainiac para ella, se borró de la existencia para evitar completar los planes oscuros del ser tecno-orgánico.

12. Van-El

van-el

Escrito por Alan Moore y con ilustraciones de Dave Gibbons, el cuento “Para el hombre que tiene todo” demostró ser una pieza fundamental en la narración de Superman. Fue notable por la primera aparición de Black Mercy, una planta extraterrestre que el villano Mongul envió a Superman en el cumpleaños del Hombre de Acero. Al abrir el presente, Superman es inmediatamente infectado por el organismo parásito. The Black Mercy drena a sus víctimas de su fuerza vital pero les proporciona visiones maravillosas de sus deseos más profundos.

En el caso de Superman, Krypton nunca explotó y está viviendo felizmente en su mundo natal. Él tiene un hijo, llamado Van-El, junto con una esposa y una hija. Dado que Krypton no está bajo un sol amarillo, Superman, junto con el resto de su familia y habitantes, tiene un nivel de fuerza normal y no tiene poderes.

13. Hyperman

Hyperman

Después del evento Kingdom Come, Mark Waid continuó la historia en The Kingdom . La premisa giraba en torno al villano Gog y su viaje a través de la corriente temporal para matar a Superman una y otra vez. Tales ramificaciones se sienten en todo el universo y los Superman, Batman y Wonder Woman más viejos deben unirse con sus yos más jóvenes para combatir la amenaza. En el camino, Gog secuestra a los hijos de Superman y Wonder Woman, Jonathan Kent, para que pueda criarlo y convertirlo en Magog.

Jonathan finalmente es salvado y se va en el Hypertime. Mientras está allí, su futuro auto superpotente, Hyperman, lo protege. Una vez que los héroes derrotan a Gog, Jonathan se reúne con sus padres. El poder de Hyperman es bastante loco. No solo tiene las habilidades combinadas de Superman y Wonder Woman, sino que posee el poder de navegar y viajar a través de varias líneas de tiempo, conocidas como Hypertime, a voluntad.

14. Kara Kent Wayne

Kara-Kent

Superman y Lois Lane no son ajenos a tener hijos, y en Superman & Batman: Generations de John Byrne ,tienen dos. Uno de sus dos hijos, Joel William Kent, estuvo expuesto a la Kryptonita de Oro en el útero, dejándolo nacido sin poderes. Su hermana Kara Kent, por otro lado, no tenía ese problema. Ella tenía todas las habilidades de Superman, excepto que solo logró ser la mitad de fuerte que su padre. Tomando la identidad de Supergirl, Kara sirvió como compinche de su padre, todo el tiempo asegurándose de que su hermano sin poder no lo descubriera para no estar celoso.

Años más tarde se convirtió en Superwoman y planeaba casarse con Bruce Wayne Jr., el hijo de Batman. Las cosas van terriblemente mal cuando Lex Luthor manipula a Joel para matar a su hermana, lo que hace, pero también se muere a sí mismo en el proceso.

15. Jon Lane Kent

jon-lane-kent

Jon Lane Kent apareció por primera vez en Superboy # 19 y es hijo de Superman y Lois Lane de un futuro alternativo. Jon aparentemente murió, a causa de tener un ADN inestable, y los Kent se aislaron. Sin embargo, el villano Harvest llevó su cuerpo al pasado, lo resucitó y lo usó en su plan para eliminar a todos los metahumanos del mundo. Ahora completamente malvado, procedió a causar estragos.

En un giro interesante, los lectores descubrieron que Connor Kent, también conocido como Superboy y Kon-El, era el clon de Jon Lane Kent y no el de Superman como se creía originalmente. Jon Lane Kent tenía una increíble cantidad de poderes y sabía cómo usarlos al máximo. Junto con todos los poderes de Superman, él podría volverse invisible y también tener telepatía y telekinesis. Kon-El reclutó a todos los Superboy de todo el multiverso para derrotar a Jon Lane Kent.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Parte 1: Marvel o Dc, ¿quién imitó a quién?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario