La Bati-señal iluminará los cielos nocturnos del mundo para el 80 aniversario de Batman

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Estamos muy cerca de celebrar el 80 aniversario de Batman, el Caballero de la Noche y DC Comics ha ideado un plan para celebrar esta gran fecha y es de encender varias bati-señales.

Pero no es solo unas cuantas bati-señales en un solo lugar sino en distintas ciudades alrededor del mundo, que iluminarán los edificios, monumentos y por supuesto los cielos nocturnos de cada una de sus ciudades.

Este fabuloso acto será el 21 de septiembre y DC y Warner Bros. iluminarán los cielos de varias ciudades con la clásica forma del murciélago de la bati-señal apenas el sol se haya ocultado. Además, podrás ver el evento en vivo por medio del Bati-rastreador que fue lanzado por DC Comics por medio de Batman80.com.

Pam Lifford, la presidenta de Marcas y Experiencias Globales de Warner Bros. declaró que “la Bati-señal es uno de los símbolos mas emblemáticos de toda iconografía de superhéroes y esto va a ser una vista importante mientras trascendemos fronteras, lenguajes, y culturas para unirnos con esta sóla experiencia. Estamos orgullosos de enviar la Bati-Señal en el Día de Batman porque es un faro importante de inspiración que nos hace creer que es posible tomar dificultades y convertirlas en algo bueno. El Día de Batman es una celebración global para todos los fans”.

Según los detalles del evento, la bati-señal será iluminada en las siguientes ciudades y en sus monumentos a partir de las 8 pm:

  • Melbourne, Austraila – Fed Square frente a Flinders Street.
  • Tokio, Japón – MAGNET en SHIBUYA109 en el paso de Shibuya.
  • Berlin, Alemania – Potzdamer Platz 11.
  • Paris, Francia – Galerías Lafayette.
  • Barcelona, España – Museo Nacional de Arte de Cataluña.
  • Londres, Inglaterra – Casa del Senado.
  • Sao Paulo, Brasil – LMB.
  • Nueva York, Estados Unidos – Por anunciarse.
  • Montreal, Canada – Complejo Dupuis
  • Ciudad de México – Torre Reforma.
  • Los Ángeles, Estados Unidos – City Hall.

Y como última noticia DC y Warner Bros. anunciaron que habrá una maratón de 5 kilómetros durante la noche de ese día en las siguientes ciudades: Los Angeles, Shangai, Manila, Singapur, Bangkok, Brisbane, Sao Paolo y Ciudad de México; si tienes la posibilidades de participar en la maratón tendrás que registrarte en DCBatmanRun.com.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Síguenos en Youtube: Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) El ataque del Thanoscoptero

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario