Lista de mejores interfaz y addons para WoW Shadowlands – Todas las clases

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La expansión más nueva de nuestro amado World of Warcraft está a la vuelta de la esquina.

World of Warcraft: Shadowlands (insertar hype de Blizzcon, hermosos viajes <3) – Se lanzará el 27 de octubre de 2020.

Pero por favor, si eres nuevo o experimentado.

Puedes prepararte adecuadamente para las nuevas aventuras en la inmensidad de Shadowlands, comenzando con tu interfaz de usuario, addons, apoyo a healers, tank, aggro addons, decursive, instalarlos y configurarlos y para eso tenemos todo.

Te ayudaremos a mejorar tu juego para obtener la mayor diversión y máxima satisfacción de la nueva expansión. Estos addons ya sirven en Beta por ende son los mejores, los hemos probado paso a paso.

Casi todos los jugadores de World of Warcraft usan diferentes modificaciones del juego: complementos, instaladores, terceros, para mejorar numeros dps y todo, hasta la auction house, rarores, NPC Rares, etc.

Todos se han convertido en una parte integral del juego para jugadores ocasionales, así como en una herramienta indispensable para los mejores jugadores en incursiones, raid, mazmorras y PvP.

La interfaz predeterminada de WoW desde Batalla por Azeroth ahora cambiando a Shadowlands, a pesar de todas sus mejoras a lo largo de los años, no proporciona suficiente información tan necesaria para muchas actividades de juego y no da a los jugadores el espacio para la personalización, los amo pero es verdad Blizzard.

Afortunadamente, estos y otros defectos de la interfaz de usuario predeterminada se corrigen fácilmente mediante la variedad de complementos.

PRIMERO LO PRIMERO.

Algunos complementos lo ayudarán a personalizar la apariencia visual de la interfaz a su gusto, mientras que otros simplificarán los cálculos de la subasta y lo ayudarán a usar sus profesiones de manera más eficiente. Los complementos pueden mejorar cualquier aspecto del juego.

Echemos un vistazo a los complementos más útiles y populares en diferentes categorías que mejorarán la calidad de tu juego, te harán la vida más fácil y harán que el juego sea mucho más agradable para tu percepción. Verá: ¡la personalización hace una gran diferencia!

DÓNDE CONSEGUIRLOS:

Lo primero es lo primero, determinemos dónde puede encontrar exactamente los complementos que necesita. Hay varios sitios donde puede descargarlos de forma segura:

CurseForge;

GitHub;

TradeSkillMaster;

Tukui

Sin embargo, para instalar y actualizar la mayoría de los complementos, recomendamos usar la Twitch App. Podrás rastrear y administrar fácilmente todos tus complementos para las versiones Shadowlands y Classic de WoW en un solo lugar.

ELVUI

Elv User Interface La interfaz de usuario Elv, conocida como ElvUI, es un reemplazo completo de la interfaz de usuario. Reemplaza completamente todos los elementos de la interfaz predeterminada: es una estructura compleja con complementos y complementos integrados.

Como tal, muchos de los elementos de la interfaz nunca requerirán que instale complementos adicionales, sino simplemente que configure funciones particulares usando el menú ElvUI. Se puede acceder al menú ElvUI usando el menú del juego, o con un comando de chat especial: / ec

ElvUI combina muchas de las mejoras de interfaz más populares, como marcos de incursión, barra de hechizos y configuración de bolsas.

También vale la pena mencionar pantallas informativas útiles: puede rastrear fácilmente la cantidad de moneda o recursos que le interesan, la solidez de la reserva, la cantidad de espacios disponibles en la bolsa, etc.

No revisaremos todas las funciones de ElvUI aquí; requerirá una guía separada para personalizar esa interfaz de usuario completa.

Sin embargo, permítanos compartirle un consejo útil: pueden encontrar compilaciones personalizadas listas para usar en una página del foro de Blizz, solo usen Search y en el web de Wago.

Muchas de estas compilaciones están perfectamente optimizadas para determinadas clases y roles.

Échales un vistazo y probablemente encontrarás algo que te guste.

ElvUI se debe actualizar manualmente usando Tukui Client. Un pequeño precio a pagar por este maravilloso complemento.

WOW UNIT FRAMES
SHADOWED UNIT FRAMES:

Download link

SUF es una combinación de simplicidad y flexibilidad. Puede exportar / importar fácilmente diseños de sus amigos u otros usuarios y es posible cambiar entre perfiles sin recargar la interfaz de usuario, lo cual es muy conveniente. El complemento incluye funciones de visualización para auras y sus temporizadores, barras de poder de clase, curaciones entrantes, marcos de jugador y grupo, y otros.

PITBULL UNIT FRAMES 4.0

Download link

Un unit frame personalizable, similar a los unit frames sombreados. Tiene muchas configuraciones para la personalización de cuadros en el juego. Hay muchas máscaras para cambiar los marcos de las unidades estándar, y las opciones incluyen mostrar mejoras y desventajas del jugador / objetivo, mostrar la amenaza en el jugador / objetivo, usar un modelo 3D del personaje en la ventana y muchos más.

GLADIUS

Download link

Una herramienta indispensable para los jugadores de Arena: agrega marcos de unidades del equipo enemigo, lo que permite apuntar y enfocar más fácilmente. Addon tiene muchas características configurables, con las que puede personalizar los marcos para satisfacer todas sus necesidades.

Con ciertos módulos, podrá realizar un seguimiento del estado de la baratija PvP, el objetivo del objetivo y los anuncios de configuración para el uso de baratijas, tiempos de reutilización y cuándo los enemigos tienen pocos HP y están a punto de morir.

Z-PERL UNIT FRAMES

Download link

Complemento clásico actualizado de X-Perl. Creo que cualquiera que haya jugado hace muchos años lo recordará. Z-Perl es una versión moderna con el mismo aspecto limpio que antes. Entre sus características: Retratos 3D, Range Finder, Raid Frames, Raid Tooltips y otras cosas útiles.

TIDY PLATES

Download link

Estos realmente los necesitas entender y elegir:

Quatre – barra de salud gruesa, será claramente visible;

Neón: un poco más pequeño que el anterior, pero tiene sus propias diferencias visuales;

Gris – barra minimalista;

Y una placa de identificación estándar de Blizzard, pero con la configuración del complemento.

Para ingresar al panel de configuración de Tidy Plates, usen el comando: / tidyplates

Solo deben seleccionar su preferido y ya teniendo la UI, vamos con todo a los que debes instalar desde YA!

HEALBOT CONTINUED

Download link

Una herramienta multifuncional para sanadores o healers.

Prácticos marcos personalizables con indicadores de salud para su incursión, grupo, pvp etc.

Puedes asignar combos de ratón para usar hechizos de curación en jugadores con barras activas o inactivas.

Puedes personalizar combos y agregar elementos utilizables, comandos de objetivo, enfoque y asistencia.

Los objetivos se pueden clasificar y dividir en diferentes grupos, según los roles, los grupos de incursión, etc. Además, HealBot admite la sincronización de hechizos de curación con otros sanadores de su grupo / incursión. Por ejemplo pueden curar y tirar un decurse en 1. aparte es clickeable. No se vayan a ser de heal sin este y DECURSIVE. Como tank, lo rogamos.

WOW PANELS

Las barras de acción presentadas en la interfaz predeterminada de Blizzard son una de las partes más desactualizadas de la interfaz, como mencionabamos; carecen de la información muy necesaria y las opciones de personalización.

Veamos qué se puede hacer al respecto.

BARTENDER 4

Download link

Te da control total sobre las 10 barras de acción y las barras relacionadas, como las barras de posición, mascota, bolsa y XP. Pueden personalizar su posición, tamaño, transparencia y vincular fácilmente las teclas de acceso rápido utilizando KeyBound.

Puede abrir la configuración usando el comando / bt o / bartender. Para usar KeyBound y configurar sus combinaciones de teclas, escriba / kb y coloque el mouse sobre un botón, presione el teclado y listo.

MOVEANYTHING

Download link

El nombre habla por sí solo. Es una gran herramienta para ajustar absolutamente todos los elementos de la interfaz de usuario. Poder ilimitado sobre barras de acción, retratos, minimapa y todo lo demás. Puede mover, escalar, ocultar o ajustar la transparencia de cualquier elemento. Para acceder a la ventana principal de configuración, escriba / move.

OMNICC

Download link

El tamaño no importa. Mira este complemento. Juzguenlo por su tamaño, ¿verdad? este addon es pequeño pero extremadamente efectivo.

La función principal es agregar texto a los íconos en su barra de acción, lo que le permite ver los tiempos de reutilización de sus habilidades mostradas en números.

Altamente personalizable, puede obtener números muy precisos, hasta milisegundos. ¡Con OmniCC siempre sabrá con certeza cuándo estarán listas para usar sus habilidades!

De esos addons que maximiza tu DPS y salva raids con Bloodlust o heroismo.

WOW DPS METERS

Los de saber quien va bien y mal, si bien los complementos en esta categoría pueden parecer bastante similares a primera vista, ya que todos realizan la misma función, hay algunos pequeños detalles en cada uno de ellos que los separan entre sí.

Los complementos usan diferentes algoritmos para calcular el DPS, y algunos pueden requerir más recursos para tu juego.

RECOUNT

Download link

El complemento de medición DPS más famoso, cuyo nombre se ha convertido en un hogar, pero hoy en día no es el más preciso en comparación con las alternativas.

Sin embargo, esto se compensa por la facilidad de configuración y uso, así como por su peso ligero. Más útil como una referencia rápida en el juego de su desempeño en lugar de un instrumento significativo para el análisis durante una compleja pelea de incursiones.

SKADA DAMAGE METER

Download link

Medidor de daños modular con varios modos de visualización, altamente personalizable y altamente eficiente con los recursos de su computadora. Puede configurar múltiples ventanas para rastrear diferentes medidores de información, como DPS, HPS, Aggro, etc. Skada es casi idéntico al siguiente complemento de la categoría: ¡Detalles! La principal diferencia entre Skada es cuando el DPS comienza a grabar y cuando se detiene. Dependiendo de lo que quieras reflejar en tu registro de combate, podrás elegir entre estos dos.

DETAILS! DAMAGE METER

Download link

DDM es el medidor gráfico más preciso y profundo para su grupo, utilizando el mismo método que el propio Warcraftlogs. En general, Skada y Details son prácticamente iguales, la única diferencia es cuando el DPS comienza a grabar, mientras que Skada comienza a contar el DPS cuando haces tu primer golpe, ¡Detalles! El medidor comienza a contar cuando alguien del grupo consigue el primer golpe. ¡Otro ejemplo es Detalles! continuando el seguimiento de DPS hasta el final de la pelea, mientras Skada se detiene y recuerda su DPS en el momento en que muere durante la pelea. Recuerde, el mejor distribuidor de daños es uno vivo. ¡Y detalles! también lo sabe.

WOW AURAS
WEAKAURAS 2

Download link

Una herramienta indispensable para todo jugador que busque sacar el máximo partido al juego. Es fácilmente el complemento más complejo, pero el camino hacia las estrellas pasa por las dificultades. Esta herramienta multifuncional permite un nivel increíble de personalización para todo tipo de sugerencias visuales relacionadas con mejoras, desventajas, habilidades y otros efectos de estado. Puede configurar animaciones, efectos de sonido y otras pistas visuales para realizar un seguimiento de las habilidades del jugador o jefe, combinaciones de hechizos, procs de elementos y tiempos de reutilización.

Las palabras sobre la complejidad del complemento podrían haberte asustado; te aseguramos que no hay nada que temer. Addon tiene una característica más maravillosa: si no te ves programando tus auras personalizadas, puedes importar plantillas de otros jugadores.

En este website, puede encontrar todo tipo de data preconstruidas para todas las clases, para escenarios PvE, batallas PvP y otros aspectos del juego. Además, puede importar WeakAuras desde la base de datos de Wowhead, directamente desde la página de información del hechizo.

Para realizar un seguimiento de las actualizaciones de sus auras débiles, como lo hace con otros complementos que utilizan el cliente de Twitch, puede utilizar un programa simple llamado WeakAuras Companion App..

Esta aplicación de escritorio te ayudará a mantener todas tus auras complejas, como las advertencias de incursiones o las herramientas relacionadas con Mythic +, actualizadas con unos pocos clics.

TELLMEWHEN

Download link

Similar en su funcionalidad a las WeakAuras mencionadas anteriormente, pero con un enfoque más fácil de usar. Es una opción viable para los principiantes, pero si no tienes miedo de pasar por algunas dificultades, puedes ir directamente a las Auras débiles. Al proporcionar notificaciones visuales, de audio y de texto, TMW le permite realizar un seguimiento de las mejoras / desventajas, los tiempos de reutilización, los procesos de encantamiento, los efectos de baratijas y muchas otras cosas. Puede configurar la transparencia de los iconos según las condiciones dadas, como un beneficio activo o el estado de combate. Para bloquear y desbloquear el complemento, puede usar los comandos de chat: / tmw o / tellmewhen.

DECURSIVE

Download link

Un complemento importante para clases que puede disipar efectos negativos, como venenos, enfermedades, amuletos, maldiciones o magia. Le ayudará a eliminar estos efectos con unos pocos clics. Fácil de configurar y usar: puede configurar un complemento para filtrar las aflicciones si cree que no vale la pena disiparlas y priorizar el trabajo de limpieza eligiendo lo que puede y desea disipar. Además, si eres un mago, un druida o un chamán, el complemento resaltará al jugador controlado por la mente para que lo polimorfice, lo ciclone o lo maldiga.

WOW CASTBARS
QUARTZ

Download link

Si desea que su barra de lanzamiento sea mucho más visible y fácil de ver, el Quartz es una buena opción. Con este complemento, podrá configurar el tamaño, la posición, los colores y la configuración de fuente de su barra de transmisión. Hay muchos módulos útiles en el complemento, como una implementación de barras de transmisión de destino / enfoque, barra de progreso de vuelo, visualización de la latencia del servidor, un indicador de rango y otros.

En este momento, el complemento no está actualizado y, por un tiempo, puedes usarlo si marcas la configuración de “Cargar complementos desactualizados” en la lista de complementos del juego. También hay un problema cuando la aplicación Twitch instala la versión incorrecta y descarga la versión clásica de Quartz. En ese caso, debe eliminar su versión actual y descargar Quartz manualmente desde CurseForge.

GNOSIS

Download link

Fácil de configurar y usar, le permite reemplazar su barra de fundición estándar por una más atractiva y también le permite crear una cantidad ilimitada de barras de fundición. Puede crear temporizadores de mejora, desventaja y enfriamiento con las mismas opciones que las barras de lanzamiento, tanto horizontales como verticales con dirección de crecimiento de barra personalizable. El comando de barra para acceder al menú de complementos es / gnosis. Para opciones de configuración avanzadas, consulte la página de complementos en CurseForge.

WEAKAURAS

Download link

Esta maravillosa herramienta, con la que ya estás familiarizado al leer la sección anterior sobre Auras, puede reemplazar con éxito tu barra de cast y mejorarla tanto visual como funcionalmente.

Para su conveniencia, algunos ejemplos de Wago de cómo se pueden usar WeakAuras para reemplazar una barra de transmisión:

CastBar v1.0 

Publik’s Casting Bar

Afenar Mage Collection 

Muchas versiones personalizadas presentadas en Wago incluyen castbars ya preconfiguradas; les sugerimos que consulten las paginas con la clase y vea lo que otros miembros de la comunidad de WoW tienen para compartir.

RAID ADDONS
DEADLY BOSS MODS (DBM)

Download link

INSTALATELO DIA 1 PARA NO HACER RIDICULO!

Uno de los complementos más útiles sin el que no deberías jugar. DBM proporciona alertas en tiempo real para todos los eventos durante las peleas de jefes, haciéndolos más fáciles en cierto sentido, al permitirle planificar sus acciones con unos pasos de anticipación. Addon le advertirá sobre habilidades peligrosas o le dará sugerencias simples sobre qué hacer.

Las características principales del complemento son las advertencias de incursión y las barras de temporizador, cada una hecha específicamente para diferentes encuentros con jefes para alertar a los jugadores sobre las mecánicas y habilidades que se acercan. Las advertencias pueden aparecer como texto emergente y efectos de sonido, además de hacer que tu personaje anuncie a la fiesta si se ve afectado por alguna desventaja. Las barras de temporizador rastrean los eventos con guión que ocurren en momentos específicos durante la pelea y saber eso hace una gran diferencia en las incursiones. Los jugadores podrán prepararse para las próximas mecánicas, utilizar eficientemente los tiempos de reutilización y los recursos de la clase.

El Raid Leader puede crear temporizadores personalizados para coordinar el grupo, como el temporizador de extracción antes de la pelea del jefe o un descanso. Estos temporizadores se pueden crear escribiendo / pull (duración) o / break (duración) en el chat.

Y hay una pequeña característica más en este complemento: un mensaje de respuesta automática mientras estás en una pelea de jefes. Por lo tanto, cada vez que reciba un susurro de otra persona, se enviará un mensaje automático que le indicará que está ocupado en ese momento y que contendrá información sobre la pelea en la que participó, el nombre del jefe y el porcentaje de HP restante. Y luego enviará otro mensaje una vez que termine la pelea.

En la página de CurseForge , puede descargar mods y paquetes adicionales, como Paquetes de sonido de eventos, Paquetes de cuenta regresiva, Paquetes de voz y los paquetes de incursiones de contenido antiguo para expansiones anteriores.

BIGWIGS BOSS MODS

Download link

Similar en su funcionalidad a DBM: proporciona mensajes de advertencia durante los encuentros, pero con opciones de personalización más detalladas para las barras del temporizador y los efectos de advertencia. Si bien DMB es un tipo de complemento más de “descarga y listo para usar”, con BigWigs puede configurar manualmente advertencias para ajustarse a sus preferencias, cambiar el color de las barras y priorizar ciertos eventos o enfatizar ciertos hechizos. En cierto sentido, Big Wigs genera menos spam cuando se trata de notificaciones y efectos de sonido que DBM, pero al final, todo depende de las preferencias personales.

EXORSUS RAID TOOLS

Download link

Un instrumento indispensable para un líder de incursión, que simplifica muchos aspectos del juego y proporciona la información necesaria para mejorar la experiencia en el rol de RL. Pero también es un complemento útil para otros asaltantes. Las características principales incluyen Raid Check, para ver beneficios, elixires, comida de los miembros de la banda, Análisis de combate e Inspección de incursiones para ver los roles de los jugadores, talentos, equipo y otra información. Entre otros módulos notables, hay una herramienta de invitación automática, Bossmods para ciertos encuentros y un comprobador de WeakAuras.

GTFO

Download link

El nombre del complemento habla por sí solo: alerta a los jugadores si se encuentran en ataques de área de efecto enemigos evitables y les sugiere, con una alerta de audio, que se retiren. O morir en el intento. Estas advertencias pueden salvar muchas vidas de aquellos que simplemente no notaron ciertas mecánicas durante un encuentro. Especialmente útil para jugadores que ejecutan el juego en configuraciones mínimas con efectos visuales ajustados o apagados por completo, en aras del rendimiento.

MYTHIC PLUS ADDONS
MYTHIC DUNGEON TOOLS

Download link

MDT es un planificador de bolsillo de tu mazmorra Mythic +. Puede planificar su estrategia y extraer el patrón antes de entrar en la mazmorra. Cada NPC enemigo en cada mazmorra se muestra en el mapa interactivo, por lo que puede elegir qué enemigos atraer y cuánto porcentaje de progreso obtendrá al lidiar con ellos y obtener información detallada sobre los enemigos, incluidas sus habilidades y control de multitudes. ¡Haz la ruta a través de la mazmorra, compártela con los miembros del grupo y pon el espectáculo en marcha!

MYTHICPLUSTIMER

Download link

Cambia el temporizador Mythic + predeterminado por uno personalizado, con un nuevo estilo e información útil adicional. Las características incluyen el porcentaje de progreso de los enemigos, el contador de muertes y el tiempo perdido causado por las muertes de los jugadores, el tiempo de finalización de los objetos e información sobre los afijos. Los temporizadores muestran tanto el tiempo desde el inicio de la mazmorra como el tiempo restante.

ANGRY KEYSTONES

Download link

Rastreador de objetivos Mythic + que incluye temporizadores de cofres adicionales y tiempo restante para obtenerlos, barra de progreso de las fuerzas enemigas con un porcentaje exacto y un rastreador de muertes que muestra el número total de muertes y cuántas veces murió cada jugador individualmente si pasas el mouse sobre el ícono. También cambia la apariencia de los enlaces de Keystone en el chat, para ver el nombre de la mazmorra de inmediato.

RAIDER.IO MYTHIC PLUS

Download link

Este complemento funciona como un elemento de enlace en el juego con Mythic + y clasificaciones de incursiones en el sitio Raider.IO. Addon te brinda una mirada fácil en el juego a las puntuaciones de Mythic Keystone para otros jugadores sin tener que verificarlas manualmente en el sitio web. Una herramienta muy útil cuando se trata de reunir grupos para claves de alto nivel. La información sobre herramientas muestra las puntuaciones de la temporada actual divididas para diferentes roles y muestra las puntuaciones de la temporada anterior. Otra información útil incluye las mejores carreras para mazmorras específicas, la cantidad de carreras completadas en el temporizador y la puntuación mítica de la principal.

LITTLEWIGS

Download link

Este complemento es una extensión para BigWigs que incluye módulos para encuentros en mazmorras de 5 hombres. Para que esta extensión funcione, debe instalar BigWigs. El complemento es fácil de usar, ya que no requiere ninguna configuración; una vez que ingrese a la mazmorra, descargará el módulo requerido con tácticas para esta mazmorra en particular. Antes de tirar del jefe, podrás compartir las tácticas en el chat grupal. Durante la pelea, obtendrás señales visuales y sonoras.

PVP ADDONS
GLADIUS

Download link

Ya mencionado anteriormente, es, con mucho, uno de los complementos más importantes para los jugadores de arena PvP: marcos de unidades del equipo enemigo con muchas características personalizables e información importante, como el estado de la baratija PvP, el objetivo del objetivo, el rastreador de enfriamiento y el anunciador.

OMNIBAR

Download link

Una herramienta fundamental para realizar un seguimiento de los tiempos de reutilización del equipo enemigo. Fácil configuración, solo necesita elegir qué tiempos de reutilización desea rastrear para cada clase. Con este complemento, será mucho más fácil decidir cuándo usar habilidades ofensivas o defensivas y planificar tus movimientos contra oponentes.

NAMEPLATECOOLDOWNS

Download link

Una alternativa ligera a Ombinbar, fácilmente personalizable para rastrear cualquier habilidad, y está vinculada a las placas de identificación, como sugiere el nombre. Una solución para aquellos que no quieren mirar hacia abajo a OmniBar y permanecer más concentrados en el enemigo.

ARENA TEAM TRACKER

Download link

Este complemento rastrea los tiempos de reutilización de los miembros de su grupo; información como el estado de las baratijas y los tiempos de reutilización defensivos disponibles son conocimientos importantes para el juego en equipo. Las características incluyen rastrear enfriamientos seleccionados, adjuntar íconos a marcos de grupo o incursión y mostrar el porcentaje de amortiguación durante los partidos de arena.

BIGDEBUFFS

Download link

Aumenta el tamaño de las habilidades CC en los marcos de incursión para que puedas prestar más atención a tus compañeros de equipo y reemplaza los retratos de marcos de unidades con duraciones de desventajas en casos con desventajas importantes involucradas. Totalmente compatible con Z-Perl, Shadowed Unit Frames y ElvUI.

H.H.T.D.

Download link

El nombre de este complemento transmite una verdad cruel de las realidades de World of Warcraft: los sanadores tienen que morir. El único propósito del complemento es hacer cumplir esta ley en Azeroth y otras dimensiones: marca automáticamente las placas de identificación de los curanderos enemigos con un indicador especial, te permite anunciar curanderos en el chat de incursión y apuntar fácilmente a los jugadores, incluso cuando están en un grupo.

CHARACTER MANAGEMENT ADDONS
DEJACHARACTERSTATS

Download link

Con el lanzamiento de la expansión Legion, algunas de las estadísticas de los personajes se ocultaron en la interfaz predeterminada. Puede descubrir esa información con la visualización avanzada de las estadísticas del personaje, que contiene toda la información completa que desea ver. Opcionalmente muestra el nivel de equipo actual y máximo disponible, muestra el nivel de cada artículo equipado, la durabilidad total y los costos de reparación, las mejoras y las estadísticas de defensa.

PAWN

Download link

Un modo util para comparar un equipo inspeccionado con el equipado para encontrar actualizaciones. Esta gran característica falta en la interfaz de usuario predeterminada. Un análisis completo le dará un porcentaje exacto de la diferencia de potencia entre los elementos e incluso le sugerirá qué gema utilizar. Para configurar correctamente este complemento, necesitarás obtener los Pawnstrings para tu personaje usando SimulationCraft. Puede encontrar más detalles en nuestra SimulationCraft guide.

SIMULATIONCRAFT

Download link

Este pequeño complemento hace que el proceso de generar un perfil de Simcraft de tu personaje sea mucho más fácil con un solo comando de chat: / simc. Copie la información emergente y péguela en la ventana de simulación. Para obtener más información sobre el proceso de simulación, puede leer nuestra SimulationCraft guide.

BAGNON

Download link

La solución a la desordenada versión predeterminada del inventario de WoW. Reemplaza todas las bolsas separadas con un inventario grande fácil de ver y trae otras características imprescindibles, como verificar los artículos en el banco e incluso verificar los artículos de tus personajes alternativos. Todos los elementos del inventario están coloreados en función de su calidad, lo que hace que sea mucho más fácil distinguirlos y clasificarlos.

BFA TODO (LEGION TODO)

Download link

Pronto se convertirá en Shadowlands ToDo, el propósito de este complemento es rastrear la información sobre todos tus personajes en una lista útil. Incluye los objetivos semanales más importantes, como los bloqueos de incursiones y mazmorras, el M + máximo semanal actual realizado, los sellos de bonificación y las monedas relevantes. Complemento conveniente para realizar un seguimiento de su progreso semanal y nunca perderse cosas importantes.

OPEN WORLD AND QUESTING
WORLD QUEST TRACKER

Download link

Muestra todas las misiones del mundo disponibles y sus recompensas en el mapa. Las características incluyen un rastreador personalizado para las misiones que desea completar y mostrar esas

misiones en el mapa de vuelo para facilitar su navegación. Advierte sobre misiones mundiales que terminan en menos de 2 horas.

WORLD QUESTS LIST

Download link

Lista compacta de todas las misiones del mundo con una función de búsqueda de grupo: permite crear o encontrar grupos para misiones del mundo. Puedes filtrar y ordenar las misiones del mundo por recompensas, facción, zona y por tiempo restante. Incluye un ayudante para varios minijuegos de misiones mundiales.

HANDYNOTES

Download link

Un complemento de biblioteca con muchos módulos adicionales y la función principal de un mapa interactivo. Muestra información útil sobre entradas a mazmorras, recursos valiosos, cofres, etc.

RARESCANNER

Download link

Este complemento es una base de datos que escanea el mapa en busca de monstruos, cofres y tesoros raros. Cuando encuentre un elemento de la lista, recibirá una notificación sonora y visual en su pantalla, y bloqueará el objetivo si es un NPC. Al hacer clic en el botón, se agregará una calavera sobre el NPC, lo que facilitará su búsqueda.

TOMCAT’S TOURS

Download link

Tu guía para encontrar todas las turbas raras del mundo. Este es un complemento principal para muchos recorridos separados; estos se pueden encontrar y descargar desde el paquete turístico completo en esta página. Addon le permite ver todas las ubicaciones raras en el mapa mundial y el minimapa de la zona. La marca de estrella significa que aún puedes matar y saquear lo raro.

OTHER USEFUL ADDONS
ADVANCED INTERFACE OPTIONS

Download link

Una vez instalado, este complemento restaura el acceso a algunas opciones previamente ocultas, como la escala direccional del texto de combate, el desplazamiento de la rueda del mouse de chat, mostrar errores de LUA, bolsas de limpieza inversa y muchas más. Hay muchas opciones disponibles a través del navegador CVar.

Utilice el comando / aio para acceder al menú principal o / cvar para abrir el navegador CVar de inmediato.

PRAT

Download link

Con este simple complemento, podrá configurar su chat de la manera que desee. El complemento incluye la mayoría de las características en las que puede pensar: marcas de tiempo, diferentes colores por clase y nivel, cambio de fuentes, copia de texto y URL, búsqueda de chat y muchas otras.

POSTAL

Download link

Su oficina de correos obtendrá una nueva funcionalidad con este complemento. Puede rastrear todos tus personajes y listarlos en la lista de «Alts» para tu conveniencia. El autocompletado de nombres de sus contactos, lista de amigos o lista de gremios hace que el correo sea mucho más eficiente y fácil. Junto con algunas otras mejoras en la calidad de vida, este complemento es una buena adición a nuestra colección.

Es una enorme lista y la hemos tomado de decenas de webs y ayudas de foros y tratado de explicarla, disculpen si tenemos algun error, pero pueden consultarnos siempre.

Por favor, siguennos en nuestras redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Canal de YouTube y Twitch

Probablemente quieras leer esto tambien:

VIVE LA EXPERIENCIA DE JURASSIC WORLD AFTERMATH EN OCULUS VR

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario