El presidente Trump se equivocó un poco al leer los comentarios acerca de los aviones vendidos a Noruega, y en el proceso hizo referencia a un avión de ficción de Call of Duty: Advanced Warfare al describir una situación del mundo real.
“En noviembre comenzamos a entregar los primeros aviones de combate F-52 y F-35”, dijo Trump, según informó el Washington Post. “Tenemos un total de 52 y ya han entregado varios de ellos un poco antes de lo previsto”.
El inconveniente parece deberse a la incapacidad de Trump para analizar los comentarios preparados sobre la situación. Hubo 52 aviones involucrados en la transacción, incluido el algo controvertido F-35. De alguna manera, esos dos hechos se combinaron en la cabeza del presidente de una manera que lo llevó a sugerir que el F-52 era un avión real y no un arma de guerra ficticia.
Puede ver parte de la escena de Call of Duty con el F-52 a continuación. No está claro si el presidente cree que podríamos ganar futuros conflictos con el uso juicioso de BFG 9000s.
Nuestras redes sociales son
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!
Y sigue leyendo
https://www.collectible506.com/c506-nintendo-anuncia-nintendo-direct-mini-miralo-aqui/