El simbionte de Venom ha tomado numerosos anfitriones a lo largo de los años, con personajes como Spider-Man, Juggernaut e incluso un T-Rex que se han visto consumidos por la evolución de la forma de vida alienígena.
En el primer número de Old Man Hawkeye, el cómic en el que se inspira en la historia clásica de Mark Millar Old Man Logan, el simbionte encontró un nuevo anfitrión con un conjunto muy interesante de habilidades, que podría hacerlo mucho más peligroso en los próximos problemas.
Este articulo contiene Spoiler de Old Man Hawkeye # 1!
Al principio del volumen, Hawkeye se encuentra con una banda de clones de Jamie Madrox. Como saben desde hace mucho tiempo los fanáticos de Marvel, Madrox es mejor conocido como Multiple Man, un mutante que puede crear duplicados de sí mismo.
Estos clones (ninguno de los cuales era el verdadero Madrox, dijeron) trataron de sacudir a Hawkeye en el desierto y tomarlo por todo lo que valía. El antiguo Vengador rápidamente derrotó a la pandilla de clones, matando a todos menos uno. Una sola versión de Multiple Man huyó herida, ya que Hawkeye se quedó sin flechas.
Unas páginas más tarde, el duplicado lesionado encontró lo que él pensó que era un charco de agua. Para su sorpresa, el líquido en el suelo no era agua en absoluto, en realidad era el simbionte, que estaba buscando un nuevo anfitrión.
Tan pronto como el duplicado recogió el simbionte, se hizo cargo, y la página mostró varias partes del cuerpo de Venom que lo rodeaba, transformándolo en el villano.
Si el duplicado regresa al Hombre Múltiple original, existe la posibilidad de que podamos ver el simbionte y el villano Venom, haciendo copias de sí mismo. Un Venom es lo suficientemente peligroso, ¿Podrías imaginarte lidiar con infinitos duplicados?