Los cuatro jinetes del Cuerpo de Linterna Verde lanzan un intento de rescate para salvar a los guardianes restantes, y finalmente tienen éxito. Ahora que son libres, Ganthet no quiere perder la oportunidad, viendo esto como una oportunidad para cambiar su legado.
“Hermanos y hermanas. Hoy la raza de los Guardianes estuvo a punto de ser eliminada. Si lo hubiera sido, el universo se hubiese regocijado. Me rehúso a permitir que ese sea mi legado. Nuestro legado”.
Ganthet conduce a los otros Guardianes a su antigua cámara del consejo y anuncia que es hora de regresar al servicio. “El nombre” Guardián “puede significar justicia, razón y decencia. Nuestra verdadera inmortalidad serán las obras que dejamos atrás. Este será nuestro legado”.
Con eso, le da a los Guardianes sus ropas rojas y blancas clásicas, con el símbolo de Linterna Verde estampado en el cofre. Los Guardianes son una vez más parte del Cuerpo, pero esta vez no gobernarán por miedo.
Todo esto sucedió porque los Controladores han estado capturando a los miembros de Los Guardianes en las sombras, y eventualmente se han apoderado de Ganthet y Sayd, que estaban bajo la protección de los Green Lanterns. Los Controladores estaban extrayendo los genes de los Guardianes y convirtiéndolos en Controladores nuevos, y ya han reducido los números de los Guardianes a seis. Ahora los seis restantes intentarán ayudar a los Green Lanterns lo mejor que puedan.
Hal Jordan y Green Lantern Corps # 36 están escritos por Robert Venditti con arte de Jack Herbert y versiones de Francis Manapul y Barry Kitson
Hal Jordan y Green Lantern Corps # 36 están ahora en tiendas de cómics.
Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:
Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias:
https://www.collectible506.com/c506-un-villano-clasico-de-superman-se-enfrentara-a-hal-jordan-en-green-lantern-corps/