El productor de Metal Gear Survive, Yuji Korekado, compartió por qué cree que el título está teniendo un mal recibimiento.
En una entrevista con PlayStation Magazine UK (vía WCCFTech), Korekado-san aseguró que todo se debe a un problema de comunicación, ya que cree que los fanáticos están viendo a Survive como una continuación directa de la historia en vez de un spin-off.
Después de toda la controversia que han desatado las microtransacciones en los últimos meses, el creativo clarificó su papel dentro de Survive. “Sólo funcionarán para elementos cosméticos; no seguirán un modelo pay-to-win.”
Por otro lado, recientemente se reveló que la campaña tendrá una duración de aproximadamente 20 horas, en donde explorarás distintas partes del mapa y recatarás a varios personajes.
Metal Gear Survive será lanzado el 20 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias:
https://www.collectible506.com/c506-escena-otaku-noticias-semanales-68/
Fuente: IGN