George Lucas nunca ha dejado de ser parte de el Universo de Star Wars, a pesar que la franquicia haya cambiado de dueño, nunca le ha perdido la pista ni ha desperdiciado alguna oportunidad para seguir formando parte de ella.
En esta oportunidad le ha tocado el turno a Han Solo: Una historia de Star Wars, que a pesar de estar dirigida por Ron Howard con el que Lucas comparte una duradera amistad, no se salvó de recibir “unas pequeñas indicaciones” de lo que han debía hacer en una escena en concreto de la cinta, tal como ha contado Kathleen Kennedy, productora de toda la saga galáctica, a Entertainment Weekly.
«George solo tenía intención de pasarse a saludar pero, al final, se quedó en el set de rodaje cinco horas”, recuerda Kennedy, “de hecho, hubo una escena, no puedo decir cuál, solo que transcurre en el Halcón Milenario, en la que George dijo: ‘¿por qué Han no hace esto?’. Resulta que en ese momento, Ron [Howard] estaba en el monitor en vez de en el Halcón, así que cuando lo vio se acercó y nos dijo ‘es una gran idea. George quiere que hagamos esto’. Fue genial, creo que George se lo pasó muy bien porque pudo visitar a los personajes que él ha creado y se sintió muy cómodo con Ron por allí».
Aunque Kennedy no ha querido desvelar de qué escena se trata en concreto, ha asegurado que la intervención de Lucas le ha añadido “un poco más de humor” y que “seguramente nos sacará una carcajada”.
Han Solo: Una historia de Star Wars nos contará los orígenes de uno de los personajes más queridos de la saga, Han Solo, que en su día fue interpretado por Harrison Ford, y llegará a los cines el próximo 25 de mayo.
Mantente al día de todas las noticias de nuestra comunidad sólo en C506. Aquí están los zeldas:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
Te invito que sigas leyendo:
https://www.collectible506.com/c506-el-origen-secreto-del-lenguaje-de-r2-d2/