Existen series y películas que marcaran la historia como series de culto, y el éxito contemporáneo Stranger Things, basado estos éxitos de antaño, ha llegado a crear una nueva generación de series de culto.
Esta serie, no solo ha acaparado la predilección de millones de seguidores, sino que también ha catapultado a sus jóvenes protagonistas a otro nivel de estrellato, hace años no visto. Este es el caso de Millie Bobby Brown, conocida como Eleven. Su vida personal ha sido tema de debate durante mucho tiempo, y entre los temas más mencionados ha sido su incipiente vida romántica.
Siendo vinculada durante, mucho tiempo con su coprotagonista, Millie parecía recorrer el camino de muchas estrellas jóvenes anteriores. Sin embargo, esta chica ha demostrado ser diferente, desde los zapatos que usa en la alfombra roja, hasta las sorpresas que nos trae su comportamiento tan cotidiano y accesible.
En este San Valentín, Millie no fue un cliché más, sino que fue una chica de 13 años enamorada de su primer amor. Basta con ver sus ojos, su sonrisa y esa energía que solo se proyecta cuando eres muy joven y el amor te toca por primera vez.
En este momento es una de las celebridades más influyentes de las redes sociales, no importa si se trata de su estilo o su innegable talento, tiene a todos hablando de ella. Millie y su novio Jacob Sartorius, cantante e influencer en YouTube, de 15 años, han presumido de su amor en Instagram.
La verdad es que me alegro por ella, y espero que disfrute este tipo de experiencias que se recuerdan con añoranza y solo se viven una vez.
Dejános tus comentarios aquí abajo o en nuestras redes sociales:
Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias:
https://www.collectible506.com/tiroteo-en-florida-al-menos-17-personas-murieron-en-un-tiroteo-mortal-en-la-escuela-sospechoso-identificado/