Cuando algo nos gusta y nos gusta a ese nivel que lo queremos todo. Es parte importante de nuestra vida y buscamos maneras de incorporarlo. Se nos llena el alma cuando encontramos nuevas maneras de tenerlo en nuestro día a día. Es aquí cuando la felicidad se define en verlo reflejado en cada cosa que podamos obtener, es lo que defino como la pasión del coleccionismo.
Hoy es cuando el mundo pone sus ojos y reconoce que Star Wars celebra su día. Pero para muchos, este día se celebra siempre. Lo llevan en sus ropas, en su trabajo, en su carro, en su cama y también en su cocina.
Y qué mejor manera de celebrar este día que haciendo nuestra Star Wars Wishlist. Nunca se sabe, a lo mejor en nuestro cumpleaños, día del padre, de la madre o en navidad, nos sorprendan con alguna de las cosas que tanto queremos.
En esto de coleccionar se vale todo, todo lo que nos haga felices. Y en esta dimensión, donde las cosas están a un click de nuestras puertas, ya no es una utopía el cenar mirando a nuestro personaje favorito en el plato.
O mejor, proyecten esto: una noche de cena fuera de casa, ¿se imaginan el placer culposo de comer nuestro sushi favorito, iluminado con nuestros palillos sables?
Y que tal un maratón de películas con nuestros amigos, acompañado de una buena parrillada al mejor estilo de Star Wars…
O sentarnos una tarde de verano o una noche de cine, no solo a disfrutar de nuestra bebida favorita, sino también de cómo luce en nuestra mano…
¿Quién no sería feliz teniendo una fogata de la Estrella de la Muerte en su patio una noche ventosa? El estilo lo ponemos nosotros, los límites los ponemos nosotros. Y recuerden lo que nos haga felices, es lo que nos debe importar.
Les apuesto a que ya están pensando en su lista de deseos. Háganla y recuerden que con Collectible Finder, pueden hacer realidad todos los anhelos de su alma.
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
https://www.collectible506.com/cuando-los-heroes-literalmente-nos-salvan/