“¡Bienvenido a Pottermore! Esta es mi esquina mágica en Internet, un lugar en donde puedes explorar mis anteriores y nuevos escritos, donde podrás leer características, artículos y noticias del equipo de Pottermore.
Nueva información será revelada sobre los personajes, lugares y magia con la que ya te encuentras familiarizado, así como la introducción de nuevos personajes, lugares y conceptos. Pottermore es un lugar en donde puedes liberar tu imaginación y permitir que te dirija en la aventura… Si necesitas un poco de magia extra en tu vida, has venido al lugar correcto”.
Esta es la introducción que en la voz de la aclamada escritora J.R. Rowling nos recibe en su portal mágico. Pottermore es un sitio web lleno de publicaciones digitales, e-commerce, entretenimiento y noticias de la empresa dirigida por J. K. Rowling, que es el editor digital mundial de Harry Potter y Wizarding World de J. K. Rowling. Pottermore.com se dedica a liberar el poder de la imaginación, ofrece noticias, reportajes y artículos, así como los nuevos e inéditos escritos por J. K. Rowling.
Cuando se ingresa al sitio que esta 100% en inglés solamente, se debe hacer un usuario, es un proceso sencillo y sin muchas complicaciones. Una vez en el perfil, se toma un quiz con el sombrero seleccionador y se es ubicado en una casa de Hogwarts (en mi caso Griffindor), también se puede tomar otro quiz para ser ubicado en alguna casa de la Escuela Ilvermorny de Magia y Hechicería (en mi caso Thunderbird) y por último el quiz para ser asignada la varita mágica a cargo de Mr. Garrick Ollivander (para mí madera de nogal negro y núcleo de pluma de fénix).
Es una página entretenida, hermosamente equilibrada con contenido y entretenimiento. Sin embargo, puedo coincidir con muchísimos usuarios. En sus inicios esta página era muchísimo más interactiva, donde no solo se escogía la casa, sino que se habitaba. Las pociones se hacían, se recibían clases, se visitaba el Callejón Diagon, así como muchas otras experiencias que hacían más real la visita.
Se perdió la sala común donde los usuarios podían hacer amigos con los miembros de sus casas, se perdieron las competencias interactivas. Muchos usuarios se han sentido un poco tristes al haber perdido sus puntos y colecciones.
Ahora desde el inicio se nota que es un sitio más maduro. La navegación es un poco confusa en algunas partes al inicio, definitivamente es un sitio más comercial e informativo, donde el objetivo principal son la venta de libros. La sección de los personajes, artilugios mágicos, animales y posiciones es muy completa y entretenida, además de informativa. También tiene una parte de curiosidades de la saga, “behind the scenes” de las películas y datos interesantes que todo amante de la saga debería conocer y estoy segura disfrutará.
Su tienda es muy buena, donde se pueden encontrar todos los escritos de J. K. Rowling. Tienen las obras completas en versión e-book en varios idiomas, audiolibros de la saga principal en inglés solamente, ediciones mejoradas de los clásicos solo en inglés, adelantos de escritos y películas. También tienen una sección de eventos mundiales, figuras, nuevas publicaciones y noticias en general del mundo de Harry Potter muy completa.
Si buscan un lugar oficial con las noticias, los adelantos, los eventos y todo lo relacionado al mundo mágico de Harry Potter, este es su lugar. Pueden comprar y tendrán dentro de su perfil un registro de los libros que se han comprado.
Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
https://www.collectible506.com/volvamos-a-nuestros-origenes/