R2 podría ser el héroe más querido de todo el universo de Star Wars, este valiente droide astro mecánico ha salvado a los “héroes”, llevado información vital y proporcionado ese soplo de alivio cómico necesario en una galaxia muy, muy lejana donde las cosas no siempre han ido bien. BB-8 también, pero BB-8 no es R2.
Con todas estas cosas en mente, Sideshow ha elegido honrar una vez más nuestro copiloto preferido: R2-D2.
La edición limitada R2-D2 de tamaño real, cuenta con un nuevo sistema de esculpido con respecto a sus previas versiones legendarias de Sideshow. R2 se ve más realista que nunca, con funciones de representación en pantalla precisa para sus luces y sonidos y se activan en serio vía control remoto para emitir la wave directo a su mini parlante interno con salida en el visor secundario, el cual es 3D envolvente, por si acaso.
Para aquellos que deseen añadir aún más profundidad a su colección, R2 es un definitivo, la estatua también puede girar su cabeza y movilizarse, por si fuera poco puede desplegar un panel de luz representativo de Episodio IV y en mensaje de Leia Organa.
R2 también se coloca de pie, encima de una base temática del Millennium Falcon, para dar un aire añadido del recorrido a su colección. Por tan solo 7500$USD pueden llevárselo a su casa, ciertamente yo no podré hacerlo, ojalá y ustedes sí.
Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:
Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias:
https://www.collectible506.com/el-curioso-caso-de-franklin-richards/