Queridos entrenadores de C506, les tenemos muy buenas noticias, el archivo Game Master del juego acaba de ser actualizado y viene lleno de sorpresas.
Lo primero, es que se va cambiando la cámara y las distancias de esquivar para varios Pokémon enumerados a continuación.
La siguiente lista fue compilada por PGH y muestra con precisión lo que ha cambiado para cada Pokémon.
La distancia de esquivar define qué tan lejos se mueve el Pokémon mientras esquiva. La distancia de la cámara define dónde se encuentra el Pokémon durante los encuentros de captura.
Esto nos lleva a la mejor parte, atrapar un Rayquaza es simplemente más fácil ahora, ya que está más cerca de la cámara y es posible que sea una captura que todos podamos tener pronto, un dulce regalo de Niantic.
Otros:
BEEDRILL
dodge_distance: 0.25 => 0.125
ZUBAT
dodge_distance: 0.25 => 0.125
MAGNEMITE
dodge_distance: 0.20000000298023224 => 0.10000000149011612
MAGNETON
dodge_distance: 0.20000000298023224 => 0.10000000149011612
ZAPDOS
dodge_distance: 0.25 => 0.125
LEDYBA
dodge_distance: 0.25 => 0.125
LEDIAN
dodge_distance: 0.20000000298023224 => 0.10000000149011612
YANMA
dodge_distance: 0.25 => 0.125
MASQUERAIN
dodge_distance: 0.800000011920929 => 0.4000000059604645
NINJASK
dodge_distance: 0.699999988079071 => 0.3499999940395355
HARIYAMA
cámara_distancia: 7.0 => 6.0
WAILMER
cámara_distancia: 5.0 => 4.5
VIBRAVA
dodge_distance: 0.4000000059604645 => 0.20000000298023224
TROPIUS
cámara_distancia: 6.0 => 5.0
GROUDON
cámara_distancia: 7.0 => 6.0
RAYQUAZA
cámara_distancia: 6.0 => 5.0
Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales, ahí podrás encontrar la información más reciente de Pokémon Go:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
https://www.collectible506.com/c506-guia-caramelos-que-deberias-guardar-para-la-4ta-generacion/