Llegó el momento: Dragon Ball Super terminó con el capítulo 131 que mostró la conclusión del Torneo de Fuerza en el que el Androide 17 y el Universo 7, resultaron vencedores.
Además del regreso de todos los universos anteriormente destruidos, Freezer también volvió a la vida, como regalo de Bills-Sama por ayudar a la victoria de su equipo y parece que nunca dejará de ser un tipo malo.
Tras el final del capítulo, el tema principal del show “Limit Break x Survivor” sonó mientras se mostraban las imágenes de lo que pasó con los protagonistas. Así vimos que los Guerreros Z celebraron con una fiesta la victoria en el Torneo de Fuerza y la llegada de Bra, hija de Vegeta y Bulma.
El Androide 17 pudo disfrutar de las ansiadas vacaciones con su familia abordo de un yate de Capsule Corp. Pero lo más interesante se mostró después.
Una escena post-créditos nos mostró lo que ocurrió con el revivido Freezer tras el torneo de Fuerza. El villano apareció frente a sus antiguos secuaces y su mítica nave, en algún lugar del espacio exterior, para pronunciar las palabras: “El Emperador del Universo ha vuelto”.
Después llegó la secuencia de una pelea/plática entre Gokú y Vegeta, ambos transformados en Súper Saiyajin Blue y en un escenario muy parecido al de su primera pelea, en la Saga Saiyajin de Dragon Ball Z.
En su charla, el protagonista confiesa que después del Torneo de Fuerza no ha podido volver a usar el Ultra Instinct y reconoce que si alcanzó este nivel de poder antes, fue sólo por suerte.
Ante esto, Vegeta asegura que entrenará para superar a Gokú y no permitir que este se le adelante una vez más. Ambos elogian la capacidad de los saiyajin, sobre todo su fuerza, la cual “no tiene límites”.
¿Cómo se relaciona esto con la próxima película de la franquicia? De varias maneras.
Para comenzar, Freezer ha vuelto a su vida antigua como tirano espacial. Recordemos las palabras de Akira Toriyama sobre el argumento del filme:
“El contenido mostrará más acerca de Freezer y los saiyajin, algo que no se había representado adecuadamente hasta ahora y que conduce a un poderoso enemigo, guardado para la ocasión. Creo que se está convirtiendo en una historia realmente agradable”.
Sí, en la película veremos más del “Emperador del Mal”, aunque como el sensei ha dicho, sólo para conducirnos al nuevo villano que mostraron en el teaser que se lanzó la semana pasada.
Además, como señalamos anteriormente, Gokú y Vegeta mencionaron que “la fuerza de los saiyajin no tiene límites”.
En el teaser citado aparece un texto que dice “Comienza una nueva aventura para convertirse en el más fuerte. Un saiyajin no tiene límites”.
¿Es casi lo mismo, no?
La próxima película de Dragon Ball Super llegará en diciembre de este año. Aún no tiene título definido pero sabemos que hablará de los guerreros saiyajin. Aquí te mostramos todo lo que sabemos hasta ahora de este nuevo filme.
Eso no es todo. Al final de la escena post-créditos, el narrador aseguró que las aventuras de Gokú y sus amigos continuarán y hasta entonces, nos encontraremos con ellos de nuevo. Esto parece confirmar que el anime seguirá, pero hasta ahora no se sabe nada más.
Y a ti, ¿Qué te pareció la escena post-créditos? Encontraste alguna otra relación con la película. No olvides dejarnos tus comentarios.
Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
Te invito a leer el siguiente articulo:
https://www.collectible506.com/sword-art-online-nuevo-trailer-de-su-temporada-3-y-su-fecha-de-lanzamiento/
Fuente: IGN