Niantic tendrá que pagar $1.6 millones por todo lo ocurrido en el Pokémon Fest

El Pokémon Fest del año pasado fue todo un desastre para Niantic, por lo que la compañía tendrá que pagar una demanda de casi $1.6 millones de dólares.

El evento estuvo plagado de problemas, con el título cerrándose frecuentemente y negando el acceso a distintos usuarios.

Por IGN. Después de todo lo ocurrido en la festividad, la compañía les “regresó” su dinero a los asistentes, con $100 dólares en PokeCoins y una disculpa. Por otro lado, un vocero aseguró que el staff estaba “horrorizado” por la situación.

Sin embargo, los esfuerzos por calmar las cosas fueron en vano, ya que los afectados demandaron el reembolso de sus gastos de viaje. Esta demanda fue interpuesta en julio del año pasado.

TechCrunch reportó que Niantic tendrá que desembolsar $1,575,000 dólares para pagar por todos los costos de transporte, alojamiento, renta de auto y otros gastos que hayan tenido los más de 20,000 asistentes.

De acuerdo con documentos de la Corte de Chicago, habrá algunas restricciones. Los reclamantes tendrán que haber entrado a la aplicación el día del evento y presentar recibos por más de $107 dólares.


Para más noticias interesantes síguenos en las redes sociales

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y continúa con nosotros leyendo

https://www.collectible506.com/los-directores-de-infinity-wars-le-piden-lo-imposible-al-internet/