Este artículo contiene Spoiler de The Amazing Spider-Man #798
No muchos villanos han llevado a Spider-Man al borde de una guerra como Norman Osborn y su alter ego, el Duende Verde. Cada encuentro ha implicado el uso de muchas bombas de calabaza, planeadores goblins y tirones de teleraña, como héroe y villano ambos han tratado de ganar cada enfrentamiento.
En el último esfuerzo de Norman para finalmente vencer a Peter Parker, robó al simbionte Carnage, convirtiéndose en el Red Goblin. Después de algunos problemas resueltos, Red Goblin y Spider-Man finalmente se encontraron cara a cara en Amazing Spider-Man # 798, pero en lugar de solo unirse con el simbionte Carnage, Norman le dio un giro a su tecnología Goblin para bien.
De Duende Verde a Duende Rojo
La pelea final de Spider-Man y Green Goblin fue bastante tranquila en comparación con algunas de sus batallas previas. Lo que lo hizo interesante fue que tuvo lugar en el último piso de las oficinas del Daily Bugle, y Norman trajo consigo el altamente inestable Tritium para que explorará.
Una vez que el elemento comienza el conteo , Spidey demuestra que todavía tiene algunos trucos bajo la manga haciendo girar su telaraña para crear un capullo y asi contener el estallido y protegerse.
Con ese peligro fuera del camino, Norman engaña a Peter haciéndole creer que está respirando por última vez cuando de repente se transforma en el Red Goblin. Spider-Man, que por lo general es muy bromista, se queda sin palabras con lo que acaba de presenciar. Este primer enfrentamiento es donde el Red Goblin muestra cuán impredecible es y sus nuevos juguetes.
Carnage-Bombs
Estas no son las bombas de calabaza normales que el Duende Rojo empaca en su bolsillo. The Red Goblin lanza un puñado de Carnage Bombs a Spider-Man, y se logra ver que estas bombas están cubiertas con la capa roja y negra del simbionte Carnage, por lo tanto, Spider-Man las llama “Carnage-bombs”.
Además, si no eran lo suficientemente espeluznantes, estas Carnage-Bombs tienen cuerdas vocales, junto con ojos y bocas brillantes, lo que provoca una mordedura cuando descubre la pierna de Spider-Man.
Otra cosa a tener en cuenta con estas Carnage-Bombs es que tienen la capacidad de volar y engancharse a su objetivo una vez lanzadas. Y lamentablemente Spider-Man no puede esquivar a las pequeñas bestias. Si Red Goblin alguna vez se encontrara en una situación en la que tuviera que luchar contra más de un oponente a la vez, no tendría problemas para dejar que sus nuevos juguetes le hicieran algo de su trabajo manual.
Este enfrentamiento pone a prueba a Spider-Man , porque a como están las cosas ahora, va a necesitar toda la ayuda que pueda para derrotar al Red Goblin.
Sin embargo, Peter reconoce que el Red Goblin tenía el elemento sorpresa de su parte. Spider-Man necesita reagruparse, y posiblemente va a necesitar ayuda de algunos de sus viejos técnicos de Parker Industries ( y un nuevo traje negro ) para igualar las probabilidades en su guerra contra el Red Goblin.
Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:
Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias:
https://www.collectible506.com/vista-previa-cosmic-ghost-rider-1/