Dark Souls Remastered, que llegará a consolas y PC el próximo mes, parece haber solucionado los notorios problemas de velocidad de frames que plagaron el área de Blighttown en el juego original cuando llegó a PlayStation 3 y Xbox 360 en 2011. Nuevas imágenes del juego salieron en el PAX East de este fin de semana muestra que el Nintendo Switch está a la altura de la tarea de renderizar Blighttown a una velocidad de frames muy jugable.
El usuario de YouTube Reakor Kacho tomó imágenes de un héroe sin acreditar que usó su tiempo jugando a Dark Souls Remastered en PAX para dirigirse directamente a Blighttown. Con la llave maestra en mano, el jugador nos da una buena mirada a una de las áreas más problemáticas de Dark Souls, aunque si hubieran dado la vuelta en lugar de ir a luchar contra Queelag, veríamos mejor cómo se mantiene la remasterización.
Mira el video fuera de pantalla a continuación.
Dark Souls Remastered llega a Nintendo Switch, PlayStation 4, Windows PC y Xbox One el 25 de mayo.
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