Marvel Comics trae a un personaje importante de vuelta a la vida

Este Artículo contiene Spoiler de  Iron Man # 600

c79a2980c03ae7fa2dfa57c6028deada6c5a9bfc_hq

Marvel Comics ha resucitado a James Rhodes, también conocido como War Machine de regreso de entre los muertos.

Invencible Iron Man # 600, lanzado el miércoles, vio al superhéroe caído regresar a la tierra de la vida por cortesía del escritor Brian Michael Bendis, quien mató al viejo amigo de Iron Man durante el inicio de la Segunda Guerra Civil de 2016 .

5216379-thanosko796c7083d871c297605196_hq

Rhodes, trabajando con Inhumans, A-Force y The Ultimates, participó en una emboscada a Thanos en una instalación del Proyecto PEGASUS después de que Ulysses 0, un Inhumano recién emergido con la capacidad de la precognición, viera Thanos venir a la Tierra en busca del cubo cosmico .

Durante el ataque de los héroes contra Thanos, el poderoso alienígena dio un golpe devastador a War Machine matándolo en el instante.

La muerte de Rhodes ayudó a desencadenar el conflicto central de la Segunda Guerra Civil , que vio a muchos superhéroes de la Tierra entrar en conflicto por usar las visiones de Ulises para frustrar preventivamente crímenes y catástrofes antes de que ocurrieran.

Civil_War_II_Choosing_Sides_Vol_1_1

Esto divide lo sobrehumano en dos facciones: los que están a favor de utilizar las habilidades de Ulises para ver en el futuro, dirigidas por Carol Danvers, alias Capitán Marvel, y los que están en su contra, dirigidos por Tony Stark, alias Iron Man.

Después de una batalla con la Capitana Marvel en Washington, DC, Stark entró en coma, una situación que sobrevivió solo debido a años de alteraciones y modificaciones genéticas que le hizo a su cuerpo y ADN para operar la armadura de Iron Man.

Con el cuerpo de Stark colocado en inmovilización en el Triskelion – y su manto asumido por el Doctor Doom y Riri Williams, alias Ironheart, en su ausencia – el cuerpo de Stark más tarde se reinició. Al hipotetizar este mismo proceso podría utilizarse para restaurar Rhodes, Stark robo su cuerpo y fue capaz de poner en marcha el sistema biológico de Rhodes y devolverlo a la vida.

iron-man-600-rhodey-1111849

Mientras Rhodes estaba muerto, Frank Castle, mejor conocido como Punisher, se puso la armadura de War Machine y libró una nueva clase de guerra en la serie limitada Punisher: War Machine .

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/catwoman-tendra-un-nuevo-atuendo/