Al parecer, hubo momentos en que Alan Rickman no fue del todo feliz al interpretar al profesor Severus Snape en la franquicia de Harry Potter.
Deadline reportó que una colección de cartas liberadas para subasta reveló que Rickman se llegó a sentir “frustrado” por el papel. En una de éstas, el productor David Heyman reconoció la infelicidad del actor.
“Gracias por hacer de HP2 todo un éxito”, escribió Heyman en una carta. “Lo sé, por momentos te sientes frustrado, pero por favor entiende que eres una parte integral en los filmes. Y eres brillante”.
Otra nota reveló que Rickman pensaba que Snape estaba siendo mal manejado por el director David Yates dentro de Half-Blood Prince.
“Dentro de la cabeza de Snape”, escribió el actor. “Es como si David Yates hubiera decidido que esto no es importante en el esquema de las cosas, es decir, en los intereses de la audiencia adolescente”.
El archivo también incluye notas sobre cómo Rickman desarrolló una relación cercana con Daniel Radcliffe y J.K. Rowling.
Rickman falleció a los 69 años en 2016 por cáncer pancreático.
Los fanáticos de la franquicia creada por Rowling ya pueden marcar sus calendarios, ya que Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre de este año.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram:C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
En otras noticias:
https://www.collectible506.com/hoy-se-confirma-que-comcast-pagara-lo-necesario-por-ganarle-fox-a-disney-y-marvel/
Fuente: IGN