Después de muchos años que fanáticos y empresas desarrolladoras pedían que las empresas más grandes de los videojuegos, Sony y Microsoft, se unan para que se puedan jugar entre diferentes consolas bueno pues se está cumpliendo.
Todo comenzará con el exitoso juego de Rocket League de Psyonix que fue lanzado en el 2015, que trata de un título que combina el fútbol con los vehículos. Aunque es un juego que fue lanzado hace años sigue siendo muy atractivo para diferentes personas y seria un videojuego idóneo para probar este nuevo cross-play.
El multiplataforma también se confirma, por lo que podrás jugar también con personas en Windows 10. Por consecuencia no importa que consola tengas podrás unirte con diferentes personas de todo el mundo.
Chris Charla ,Director de xbox one, dió este anuncio. No obstante en el anuncio original no pronunciaron nada sobre PS4. El término que usaron fue “otras consolas”. Lo que nos hace pensar que este cross-play que ya fue anunciado tendrá que pasar un tiempo para que pueda fortalecerse.
Aunque dependerá totalmente de los desarrolladores decidir si la cross-play o multiplataforma es algo que desean incluir en sus juegos. Todos sabemos que será un buen plus para cada juego que sea lanzado.
Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales, allí podrás encontrar la información más reciente de la Cultura Geek:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.
Te invito a leer el siguiente artículo:
https://www.collectible506.com/la-serie-de-campeonato-de-lrrlcs/