NECA nos presenta el esperado set de accesorios de Nightmare On Elm Street

Esta vez NECA ha brindado a los fanáticos del género del terror excelentes opciones de exhibición con su set de accesorios de Nightmare On Elm Street.

Este set tiene una clara influencia de A Nightmare On Elm Street Parte 3: Dream Warriors, en sus dos piezas icónicas de la introducción favorita de los fanáticos en la serie. El nuevo set incluye un Elm Street Sign Post, una pesadilla llamada Elm Street Sign Post, un Freddy Worm y un Television Freddy (también conocido como Prime Time Freddy). El paquete de accesorios de Freddy estará disponible en el mes de diciembre. Nuestros amigos de NECA tuvieron la amabilidad de enviarnos el juego y poderles mostrar de primera mano como luce este espectacular y terrorífico set. 

1

Como parte de este set de accesorios, tenemos a Pros Freddy Worm y TV Freddy, que tienen esculturas increíblemente detalladas. La base de pantalla, incluida para Freddy Worm, funciona perfectamente. Además tienen un excelente trabajo de pintura, y como dato extra estos accesorios se pueden montar fácilmente en una pared y darles movimiento gracias a los brazos articulados de Freddy en la TV.

Este set viene en una gran caja con una mirilla en la parte frontal que nos permite ver sus fantásticos componentes. La parte frontal de la caja contiene ilustraciones para los accesorios incluidos, mientras que la parte posterior tiene muchas fotos que muestran cómo se pueden mostrar los elementos de este set. Los artículos se colocan en una bandeja de plástico, lo que facilita el almacenamiento de cualquiera de las piezas que no se muestran. Los dos puntos principales del set son Freddy Work y Television Freddy, son las dos formas alternativas de Freddy, ambas muy reconocidas y populares. NECA realmente se lucio con este increíble trabajo.

Hablemos de la figura de Freddy Worm. Esta tiene una altura inferior a 12 pulgadas, e incluye una base de pantalla de con una base rota para agregar mas efecto, si bien la base de pantalla en sí no es necesaria, sí agrega cierta estabilidad al Worm. Si detallamos, el trabajo de escultura es sobresaliente, especialmente en las cicatrices tan detalladas de las quemaduras. El trabajo de pintura en Freddy Worm, esta también muy bueno, sin errores de pintura, lineas muy limpias y lavados que le dan el efecto deseado. A pesar que Freddy Worm es estático, tiene una conexión de cuello articulado, lo que le da un poco de movimiento.

Ahora concentrèmonos del segundo artículo, La televisión Freddy. Una vez más, esta es una excelente pieza de escultura que da vida al Prime Time Freddy. El televisor en sí es una buena representación del modelo que se vio  en Dream Warriors. Tiene muchos pequeños detalles, como el logotipo de Krueger en la esquina y los diales de los canales, además tiene una gran etiqueta lenticular para imitar TV estática.

Los brazos mecánicos están articulados, con articulaciones de codo y hombros que pueden moverse hacia adentro y hacia afuera, así como girar. El retrato de Freddy se puede separar del conjunto, pero se combina bien con la parte superior del conjunto. Para los fanáticos que se preguntan si esta figura se puede montar en una pared, la respuesta es si. En la parte posterior, hay un orificio en el que se puede introducir la cabeza de un clavo, tornillo o chincheta. La pintura que detalla aquí es otro punto alto para el conjunto. El trabajo de pintura de esta figura, también es bastante bueno, especialmente en la transición desde el set hasta la cara de Freddy. El televisor tiene una pintura plateada bonita y realista que se ve casi exactamente como el falso brillo metálico que tendría el televisor vintage. Los brazos usan una mezcla de negro y plateado, con trocitos de azul, rojo y naranja para dar a los apéndices robóticos el aspecto del cableado interno. Las señales de la calle incluyen pequeños soportes de exhibición y se ven bastantes realistas, justo como deben verse. El plástico utilizado aquí es sólido, sin deformaciones importantes.

Estas dos figuras son excelentes piezas de exhibición, con excelentes esculturas y trabajos de pintura altamente detallados. Los artículos funcionan muy bien en pantallas de dioramas, especialmente para los fanáticos que les gusta crear sus propios dioramas de escenas de películas.  Fotos por Toyark.

Te recomendamos los productos desde C506. Pueden  leer de Neca y sus coleccionables en su web.

Te invito a seguirnos a nosotros también en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer

https://www.collectible506.com/ya-disponible-en-cantidades-limitadas-en-ebay-y-amazon-7-scale-jetpack-crash-neca/