Tatiana Clouthier y Gabriela Warkentin presentan “El Sueño de Andrés”, de la autora Gina Jaramillo

El pasado 30 de Noviembre en la Feria del Libro de Guadalajara se presentó  el libro “El Sueño de Andrés“, con la presencia de Tatiana Clouthier, Gabriela Warkentin y la autora Gina Jaramillo, bajo un ambiente emotivo y lleno de sueños.

El Sueño de Andrés” es un libro infantil que busca sembrar en los pequeños lectores y en los no tan pequeños también, valores que logren la unión. Con ilustraciones de José Fragoso, esta obra de ficción nos narra la historia de Andrés, un niño que juega béisbol ama la naturaleza, tiene muchos amigos, tiene un gran sueño y vive hermosas experiencias que le enseñan y lo guían a cumplirlo.

PortadaElSuenodeAndres_GinaJaramillo_2

En declaraciones:

“El libro es una historia que nos permite caminar dentro de las imágenes y de la lectura a través de un recorrido ilustrativo muy hermoso. Con los textos seguimos el sueño de Andrés, un niño al que le gustaba trabajar y soñar en equipo, el béisbol y la naturaleza…” comentó Tatiana Clouthier.

“Dicen que solo aquel que ama y respeta el juego, sabe cuántos turnos al bat, cuantos ponches y outs forzados, valen la pena aguantar, cuando se tiene la convicción y certeza, de que un día, se volará la barda… Dedico este libro a mi familia, mis hijos y a todos los niños que tiene sueños por cumplir y a los papás que estarán en el camino para acompañarlos.” finalizó Jaramillo.

El Sueño de Andrés” es un libro con doble propósito, con imágenes y juegos que invitan a los niños a descubrir los sueños que tienen, es una obra que los guía además a descubrir la importancia de la amistad, la diversidad, la perseverancia y, sobre todo, de soñar.

 “El Sueño de Andrés” de editorial Alfaguara Infantil es el primer libro de una serie dedicada a personajes que transforman el mundo, !y ya está disponible!, desde el 1 de diciembre de 2018, en librerías, tiendas departamentales y Amazon con un precio sugerido de $129 pesos.

No olvides seguirnos en nuestras que pronto te tendremos novedades sobres esta serie de libros y por supuesto de “El Sueño de Andrés”.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo en Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-fechas-reveladas-de-los-trailers-de-avengers-4-y-captain-marvel/