Soulja Boy es un rapero que tuvo el éxito “Crank That” en el 2009.
Pues resulta ser que resucitó de sus cenizas, solamente para involucrarse en el mundo del gaming, y lanzó al mercado una serie de consolas que básicamente son baratijas chinas, que contienen juegos piratas licenciados por Nintendo y otras compañías bastante reconocidas. Consolas que cuentan con más de 3 mil juegos incluidos, y que han estado disponibles en AliExpress por mucho tiempo, antes de que Soulja las comenzará a vender en Norteamérica bajo su nombre.
La última iteración de sus consolas promete ser la competencia de xBox y Ps4, con un precio de $399.99 pero con componentes internos chinos de baja calidad, que no justifican el precio. Por aca un video donde se puede ver lo que esta consola “4k” realmente trae adentro:
Pues ahora Soulja Boy se defiende por Twitter, ya que dice que no hay forma de que sus consolas sean piratas, ni que esté violando ninguna ley de propiedad intelectual(Tweets que ya borró de su cuenta), pero aún hay algunos interesantes como este que dice que Ninja ahora es parte de su equipo de esports…
https://twitter.com/souljaboy/status/1076228921216032768
La verdad es que toda la historia detrás de estas consolas resulta ser fascinante, y muchos especulan que si Nintendo formaliza una demanda por propiedad intelectual en contra del rapero, este podría enfrentar hasta 10 años de cárcel, ya que históricamente Nintendo no se toma la piratería de sus consolas a la ligera.
Acá pueden comprar la consola, si es que por alguna extraña razón en el universo la quisieran, y ver más de sus specs: https://souljawatch.com/
Imagen destacada por Dexerto.com
Siguenos en nuestras redes sociales:
Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM
Si te interesa más sobre videojuegos, te recomendamos leer:
https://www.collectible506.com/steam-winter-sale-las-ofertas-de-invierno-llegaron-a-steam/