El día 2 de Enero de este año venidero, 2019, nos trae el primer disgusto o tristeza para molestia de muchos fans o desquiciados fanboys de las lecturas relacionados a Batman.
SPOOOOILERS!!!!
Resulta que Peter Tomasi, viene con todo a tomar Detective Comics previo al #1000 de esta aclamada la serie. Esta serie enfrenta su cuenta regresiva (Countdown) hacia el millar de números, y que mejor que atraer la atención con una muerte en la mismísima mansión Wayne .
No dejen que la portada los asuste (por ahora). Pues Alfred es quien junto con Batman tratan de que nada más y nada menos que la Dr. Leslie Thompkins siga viva, después de que en el anterior numero, posterior a un ataque, se vio afectada con el Joker’s laughing Gas.
A pesar de que Alfred y Batman trabajaron con las conocidas toxinas y anti toxinas. Leslie ya estaba más allá de la salvación. Después inyectarle un tercer round, Pennyworth muestra casi una esperanza desvanecida con estas palabras: “Ella ha sido infectada con una variación de toxina mutada … Ninguno de nuestros antídotos está funcionando”.
Con lagrimas en los ojos, Leslie le pide a Alfred que siga cuidando de Bruce, mismo que se resiste a su muerte pero sin lograr frenarla.
“She’s gone, Bruce” fueron las palabras con las que Alfred sentenció el final.
Bruce pide un momento a solas con el cadaver, y Alfred se va con algunas lagrimas en los ojos ante algo más que viene en el titulo de Detective Comics.
El siguiente numero será el #996, y estará disponible el 16 de enero
No olviden seguirnos en nuestras redes sociales.
Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube Canal de YouTube.
Te invito a leer:
https://www.collectible506.com/resena-de-old-man-hawkeye-la-maxiserie-infravalorada-con-gran-arte/