Jen-Hsun Huang: Nuestro liderazgo en Ray Tracing lo convirtió en un estándar

Desde el lanzamiento de las nuevas GeForce RTX de Nvidia, han estado haciendo hincapié en la tecnología del ray-traicing, tecnología que ya existía por Software, pero que ahora podría ser a tiempo real mediante Hardware. Poco a poco esta tecnología se fue implementando en mas juegos, cinemáticas, y diversas demos, incluso desde Sony se confirmo que las próximas consolas contarían con esta tecnología.

nvidia_rtx_lunar_landing_reflection-740×416

Producto de todo esto, el CEO de Nvidia, Jensen Huang, dijo que todo este avance fue gracias al dominio de Nvidia en lo que se refiere a ray-tracing, y que gracias a ellos dar las bases para esta tecnología, el ray-tracing se ha transformado en un estándar

aaa

Esperamos ver un avance del ray-tracing, tanto a nivel de Software como de Hardware, ya que aun quedan detalles por pulir. Sin ninguna duda las RTX fueron un gran salto por parte de Nvidia, pero es solo el comienzo de algo nuevo.

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puede que este articulo sea de tu interés:

https://www.collectible506.com/c506-final-fantasy-vii-recibe-nueva-actualizacion-nintendo-switch/