Reaper Miniatures, una muy buena manera de pasar tiempo en casa (Pintura de minis)

Tenemos en LATAM casi 2 semanas de cuarentena y los hobby de mesa, de guerra medieval, pintado y video juegos son nuestros principales amigos, junto a la familia y mascotas.

Afortunadamente tenemos muchas empresas que están trabajando duramente y bajando precios para que podamos tener cosas que hacer, nuestro sponsor Reaper Miniatures.

Ha tomado la marcha con facilitación de entrega de pintura y miniaturas, preparando kits esenciales y supliendo directamente tanto miniaturas como pinceles y pigmentos.

En Latam, la marca se ha expandido muy popularmente al igual que otras marcas de Hobby y pintura, es realmente un honor poder informarles de su trabajo e instarlos a visitar el sitio para que puedan ver sus ofertas.

Recordemos desde 2019 se encuentran también regalando figuras para pintar cada 40$ de compra, y con muchas extra regalías con cada compra que se agregan inmediatamente en el proceso de checkout.

Por ende, 100$ invertidos en kits que pueden durar fácilmente 12 meses, recibirán las regalías.Reaper sin duda es maravilloso material para pintado de otras escalas, como pueden ver:

Las cuales pueden seleccionar ustedes mismos. El web tiene pago con tarjeta y también con Paypal y se encuentra ajustando muchos kits de bajo costo y ayuda.

Sin dejar de lado que Reaper es conocido por el mejor servicio al cliente.

Los amigos de Denton Texas tienen sus operaciones bajas debido a seguridad de sus empleados, uniéndose al esfuerzo global de #stayhome pero todavía están enviando pedidos nuevos directos desde la fabrica.

Personalmente les dejo mis recomendaciones para iniciar con el hobby:

Web:

https://www.reapermini.com/

Kits para empezar:

https://www.reapermini.com/paints/learn-to-paint-kits

Minis Bones, Acero y plastico de 1ra:

https://www.reapermini.com/miniatures

Pinceles, bases y otros:

https://www.reapermini.com/search/accessories

Recuerden que ellos envían a todo el planeta.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

https://collectible506.com/pintando-minis-latam-c506-nuestro-primer-paint-take-con-tematica-familiar-fue-un-exito/